19 marzo, 2024 | 12:03 am

Ciudad de Guatemala.

27°C
Few clouds

GTM.

27°C
Few clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Departamentales/ Cobán

Polémica por hombre viaja con su perro en motocicleta en ruta a Las Verapaces

En la grabación se observa cuando la motocicleta pasa frente a un puesto de control vehícular. Agentes de la PNC y PMT de Cobán hacen caso omiso a lo sucedido.

En redes sociales circula un video que llamó la atención de los usuarios. Se trata del caso de un hombre que decidió llevar como pasajero a su perro en la parte trasera del asiento de su motocicleta tipo pasola.

Pilotos que se conducían por la ruta de Las Verapaces se sorprendieron del equilibrio que posee el perro que viaja junto a su dueño en la motoneta.

Las imágenes fueron captadas en la entrada principal de Cobán, en cercanías del peaje de esa localidad.

En ese lugar, el conductor de un vehículo captó con la cámara de su celular cuando un hombre paseaba a su perro en motocicleta.

Incluso, en la grabación se observa cuando los tripulantes de la motocicleta pasan frente a un puesto de control vehícular. Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) y de la Policía Municipal de Tránsito (PMT) de Cobán no le prestaron atención a la situación.

Video se hace viral

El video, que fue publicado por la página de Facebook “SamChun informa”no tardó en hacerse viral y generar diversas opiniones al respecto:

“Estas son las cosas que no deberían de suceder, de alguna manera dan a entender que estos está permitido, es una imprudencia y peligro para él y los demás conductores”, comentó Óseas Mizrain Ramirez Ho.

“Que tengan cuidado. La educación vial que tiene el motorista no es tan buena, y en cualquier rato aparece un loco que va a recibir herencia y puede dañarlos, mejor no hacerlo 🙏🙏 . Al peludito le divierte y gusta, pero es peligroso”, expresó Marcy OB.

“Yo no veo que haya maltrato animal. Veo q lo lleva en su moto, tal vez para no dejarlo solo en su casa. El perro está educado porque de lo contrario se tiraría de la moto, por ningún lado veo el maltrato animal”, aseguró Gilma Suleny Lopez Carcamo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comité Olímpico Guatemalteco
Deportes

Jorge Rodas y su Comité Ejecutivo afirman que “seguirán ejerciendo sus cargos”

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad