27 abril, 2024 | 2:44 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

“Me hubiera gustado otro equipo”: Ramos se enfrentará al Real Madrid

Su nuevo equipo, el PSG, se enfrentará al Real Madrid en los octavos de la Champions, algo que no gustó mucho al excapitán merengue Sergio Ramos. Aquí todo lo que dijo:

El central del PSG Sergio Ramos admitió este lunes que le hubiese “gustado que me hubiera tocado otro equipo”, tras quedar emparejado con el Real Madrid para los octavos de final de la Champions.

Y es que el PSG de Leo Messi y Kylian Mbappé será el rival del Real Madrid en octavos de final de la Liga de Campeones, según deparó el segundo sorteo realizado este lunes en Nyon (Suiza), después de la anulación de una primera versión del mismo por irregularidades.

Mientras que en otros duelos interesantes, el Atlético de Madrid se medirá con el Manchester United, y el Villarreal con la Juventus de Turín en unos duelos de octavos que tendrán lugar los días 15-16 y 22-23 de febrero en la ida, y los días 8-9 y 15-16 de marzo en la vuelta.

Foto: Getty Images

La reacción de Sergio Ramos

“El destino es muy caprichoso. Me hubiese gustado que me hubiera tocado otro equipo”, dijo Ramos en acto para presentar una cadena de gimnasios con su nombre.

“Sabéis el cariño que tengo al Real Madrid, a la afición y eso no va a cambiar nunca, pero ahora toca afrontar el presente, soy jugador del PSG me toca defender a mi equipo y haré todo lo posible por intentar pasar la eliminatoria”, afirmó el excapitán del equipo merengue.

Foto: Getty Images

“Va a ser un partido muy duro, ya veremos qué pasa. Para los amantes de fútbol es un grandísimo duelo, a mí me toca defender mis intereses y el PSG es el que ha apostado por mí”, añadió Ramos, tras un sorteo que tuvo que repetirse por “problemas técnicos”, según la UEFA.

“Cuando he llegado en el avión, el United era un equipo que me molaba como enfrentamiento, después el resultado del sorteo no era válido, se ha dado, el sorteo es el que es, nos ha tocado el Madrid”, añadió Ramos, a cuyo equipo le había tocado en el sorteo invalidado el Manchester United.

Getty Images

“Es una mezcla de sensaciones, me hubiese gustado no tener ese enfrentamiento, pero por otra parte volver al Bernabéu, a mi casa, es algo muy alegre sobre todo para mí a nivel sentimental”, concluyó.

*Información de AFP

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

Deportes

Comunicaciones se instala en las semifinales del Clausura 2024

Tránsito vehicular
Tránsito vehicular
Nacionales

Prevén tránsito vehicular complicado por concierto en Cayalá

exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
exministro de Comunicaciones, José Luis Benito
Nacionales

PGN impugna resolución que beneficia a José Luís Benito

RECOMENDADOS

Publicidad