19 abril, 2024 | 5:19 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Tiroteo durante homenaje a Vicente Fernández en el Paseo de la Fama

Tras conocer la muerte del cantante mexicano, varios fans se congregaron en el Paseo de la Fama de Hollywood cuando de pronto un sonido alteró el orden.

Vicente Fernández murió la mañana del domingo 12 de diciembre, dejando un vació en la música mexicana y miles de fans.

Varios de ellos se juntaron en el Paseo de la Fama de Hollywood, muy cerca del 6160 del Bulevar homónimo, donde se posa la estrella del cantante, cuando un sonido alteró el orden de pronto.

La gente disfrutaba de un merecido homenaje al “Charro de Huentitán”, a ritmo de su música, en bocinas de alguna persona o automóvil, cuando los cantos fueron interrumpidos por lo que aparentemente fueron tiros.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paparazzamx (@paparazzamx)

Así lo reportó el reportero de CBS2, Rick Montanez, quien a través de sus redes sociales publicó el video del momento en que la gente reacciona a lo que probablemente fueron detonaciones de un arma.

El mismo canal local informó que la policía acudió inmediatamente a la zona de los hechos e investigaron un edificio de apartamentos frente a la zona, pues uno de los vidrios en el inmueble explotó al instante.

La policía local arribó a la zona para acordonar el área; algunos agentes incluso subieron a los techos para localizar posibles tiradores, pero hasta el momento no se ha informado fanáticos heridos o muertes que lamentar.

Por otra parte la cadena Fox News dio a conocer que alrededor de las 20:30 horas se declaró como aún activa la zona, y pidieron evitar el área. Un sospechoso habría sido detenido.

El cantante develó su estrella en Hollywood

Debido a la impresionante historia de superación profesional de Vicente Fernández, y a la carrera musical que forjó en México, el llamado Paseo de la Fama de Hollywood inauguró una estrella con su nombre, en la categoría musical.

vicente fernández estrella paseo fama

La fecha de la ceremonia de honor fue el 11 de noviembre de 1998. Miles de mexicanos se dieron cita, muchos de ellos vestidos de charro.

“Mi orgullo es haber nacido en un pueblo de México, y que mi pueblo de México esté aquí presente y también toda la gente que me quiere de centro y Sudamérica. Esta estrella no es de un artista, es de México, para ustedes”, dijo durante su discurso.

https://emisorasunidas.com2021/12/12/vicente-fernandez-cancion-funeral/

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad