23 abril, 2024 | 9:40 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Ricardo Arjona hace emotiva descripción de Vicente Fernández

En el 2014 el cantautor guatemalteco anunció un emotivo proyecto para grabar junto a Vicente Fernández, sin embargo, ya no se llevó a cabo.

El cantante mexicano Vicente Fernández falleció el domingo 12 de diciembre, a los 81 años de edad. Fans y famosos lamentaron su partida. Entre ellos el mensaje de Ricardo Arjona cautivó las redes sociales.

El charro de Huentitán pasó varios meses con altibajos en su salud. En agosto sufrió una fuerte caída que le hicieron estar en terapia intensiva.

En septiembre comenzó a tener mejorías, incluso ya estaba en un proceso de terapia. Sin embargo, una neumonía complicó su salud en estos últimos días.

Se despiden de un grande

Tras la lamentable noticia de su muerte, muchos famosos dieron unas palabras de despedida. Entre ello figuró Ricardo Arjona quien describió el gran talento del mexicano.

“Tu voz de trueno y terciopelo. Tu palabra franca y aquella tarde en tu rancho entre caballos y canciones sigue tatuado en mi memoria con la admiración que te tuve y te tendré. Morir es una palabra que no aplica para hombres como tú. Mi abrazo para tu familia y para el México que pusiste en las nubes cómo se merece. Ahora es que empieza tu vida”, dijo el cantautor guatemalteco.

Su publicación hizo que muchos fans recordarán cuando Arjona anunció que haría un dúo con Vicente Fernández.

“Yo estoy muy nervioso por hacer una canción con Vicente, un tipo que yo admiro muchísimo y que al mismo tiempo cantar una canción con él es muy representativo para mí”, dijo el guatemalteco en una entrevista en el 2014.

Sin embargo, más tarde anunciaba que el proyecto no se logró por decisión del propio Vicente Fernández.

“Lamentablemente ese proyecto no cuajó, pero es un tipo al que yo respeto y admiro”, comunicó Ricardo Arjona.

“Muy pocas veces uno tiene la oportunidad de estar sentado frente a una leyenda, y además una leyenda con una actividad enorme. Regularmente las leyendas están por allí y hay que tratarlos con mucha delicadeza”, puntualizó el famoso chapín.

También le puede interesar: ►Viralizan fotos de antes y después de la nueva Miss Universo

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Olivier Giroud será el nuevo fichaje estrella de la MLS

presidente del Congreso, Nery Ramos
presidente del Congreso, Nery Ramos
Nacionales

Presidente del Congreso se refiere a 100 días de la X Legislatura

Vicente Fernández
Vicente Fernández
Farándula

Doña “Cuquita” asegura que se le aparece el fantasma de Vicente Fernández

Nacionales

Gobierno presentará informe tras 100 días de gestión y lanza sitio web

RECOMENDADOS

Publicidad