18 abril, 2024 | 2:56 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Por estas fotos en lencería navideña le cierran cuenta de Instagram a hija de exdiputada colombiana

La polémica influencer con estas fotos mostró un derroche de sensualidad para sus fans en época navideña.

La influencer colombiana Aida Victoria Merlano, de 21 años, se sumó a la larga lista de personalidades de redes sociales que han perdido su cuenta principal de Instagram debido a que, según menciona la plataforma, incumplió con las políticas de privacidad luego de subir unas fotos en lencería navideña.

Merlano se pronunció sobre el tema en su cuenta de respaldo, en donde compartió la captura de pantalla de las supuestas imágenes inapropiadas y el aviso que indicaba que su perfil principal había sido “inhabilitado”.

Por tercera ocasión

Esta es la tercera vez que se cierra la cuenta de Instagram de la colombiana, pues el pasado 25 agosto y 9 de noviembre sucedió lo mismo. En dichas ocasiones, ella apeló e Instagram devolvió el acceso a su perfil.

Esta vez parece que no va a suceder lo mismo, puesto que se le ve a la influencer con un tono reflexivo frente a la pérdida de su cuenta.

Manifestó en un video que no había realizado un ejercicio de desapego respecto a algunos aspectos de su vida, en este caso las redes sociales.

“De repente tienes un trabajo que te hace sentir empoderada, independiente, autosuficiente, una pareja que te hace sentir amada y respetada; unos amigos que te hacen sentir acompañada y una familia que te hace sentir respaldada. Esos son algunos pesos que te dan tranquilidad por las noches”, expresó la hija de la excongresista colombiano, Aida Merlano.

“¿Pero quién eres tú cuando tu cuenta de banco esté en ceros, tu pareja te abandone y tu familia te dé la espalda? porque es que todo eso es susceptible de pérdida”, agregó.

La mujer continuó con el tono reflexivo para concluir que las personas no son lo que han perdido y no tienen que identificarse con los fracasos, sino con lo que se construye a lo largo de esas derrotas.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Declaraciones técnico clásico 328
Declaraciones técnico clásico 328
Deportes

Técnicos analizan el empate en el clásico 328

Internacionales

VIDEO. Aeropuerto de Dubái sufre “importantes perturbaciones” por las fuertes lluvias

Nacionales

Ministerio de Comunicaciones realiza cambios en dos viceministerios

Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Clásico 328: Comunicaciones-Municipal
Deportes

Clásico 328: Municipal sigue sin poder derrotar a Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad