24 abril, 2024 | 1:53 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

¡Irreconocible! Transforman rostro de Rafael Amaya con exceso de Photoshop

El actor mexicano concedió una entrevista a la revista People en Español; sin embargo, lo que llamó la atención fue su evidente cambio físico.

Rafael Amaya reapareció mostrando su nueva y renovada imagen física, dejando atrás su barba y los kilos demás, sorprendiendo a todos sus fans.

Con una evidente transformación y casi imposible de reconocer, así lució el actor mexicano al protagonizar la portada de la revista People en Español.

En una exclusiva, el protagonista de “El Señor de los Cielos” se vistió con su nueva línea de camisas Amaya Western Style y Rafael Amaya Luxury Collection y mostró su imagen renovada, recuperado de sus problemas de adicciones.

“He cambiado muchas cosas, vamos envejeciendo día a día y vas cambiando tu forma de pensar, de ver las cosas. Es el día a día, el solo por hoy”, dice.

Recordemos que él desapareció abruptamente de la televisión y las redes en el 2019 para luego reaparecer tras cumplir un programa de rehabilitación en la clínica Baja del sol, propiedad del exboxeador mexicano Julio César Chávez.

Durante la plática, confesó que de esos demonios que lo atormentaron por tanto tiempo ya no quiere saber nada:

“Antes no me podía divertir sin alcohol [y otros excesos], sin la fiesta”, admite de su situación antes de darle un giro total a su vida. “Hay gente incluso que he vuelto a ver, y sin beber alcohol ya no tenemos nada de qué hablar”.

A lo que agrega: “Digo: ‘Gracias, gracias Dios mío, por darme esta oportunidad de volver a ver a esta persona y darme cuenta. Hay gente que ni siquiera había cruzado palabra con ellos y ahora estamos platica y platica y tenemos una amistad. Son cosas buenas, positivas, que vas viendo en la vida y que dices: ‘¡perfecto!’”.

 

El regreso del actor

Tras superar sus adicciones, Rafael Amaya regresó a la pantalla chica en la serie “Malverde: El santo patrón“, que transmite Telemundo.

“Eso estuvo muy bonito, la muestra de lealtad y también aceptar muchos errores que cometí, aceptar que somos seres humanos y que no está mal sentirse mal, que no está mal equivocarse, no somos robots”.

“Nos puede pegar el ego, nos puede pegar la soberbia y si Dios te da una segunda oportunidad en la vida, pues qué bendición”, asegura.

 

Además, habló de su posible regreso a la serie que le dio fama internacional: “El Señor de los Cielos“.

“Estamos en eso. Depende de la empresa, estamos en pláticas y todo va muy bien. Lo principal aquí es darle a la gente lo que quiere y lo que pida… y lo siguen pidiendo”, finaliza.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

José Pinto
José Pinto
Deportes

José Pinto: “Es un torneo aparte. Todos comenzamos de cero”

Goles de chilena
Goles de chilena
Deportes

Top 10: Las mejores chilenas del futbol

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza “señalamientos espurios” de Arévalo sobre fiscal general

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

RECOMENDADOS

Publicidad