Radio en línea

EN VIVO

Deporte

¡Nueva legionaria! Ana Paula Bautista jugará en el futbol español

El UB Conquense de la Liga Regional Femenina de España anunció el fichaje de la guardameta guatemalteca Ana Paula Bautista, su último club fue Cremas Femenino.

Foto: Cremas Femenino

El UB Conquense de Liga Regional Femenina de España contará en su equipo femenino para este 2022 con la portera guatemalteca Ana Paula Bautista Fernández.

Se trata de una arquera de 1,73 metros de alto y sólo 18 años que llega procedente de Cremas Femenino, equipo de la Liga Femenina de Guatemala y donde ha destacado por su gran efectividad y juventud.

Bautista ha sido internacional por su selección en categorías sub-17 y sub-20, así como en el combinado absoluto femenino de Guatemala y se unirá a próximamente a las filas del equipo del Conquense que tiene el ascenso a categoría nacional esta temporada.

Las primeras palabras de Ana Paula como jugadora del Conquense

La guardameta guatemalteca dio sus primeras palabras en la página web oficial del club, donde dijo sentirse muy alegre por este nuevo reto y espera aportar con su juventud al equipo.

“El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”, ha declarado Ana Paula.

“Hoy llega a mi vida una nueva etapa, principalmente le agradezco al equipo por el llamado, a las personas que estuvieron y están presentes en mi carrera como futbolistas. Voy con mucha ilusión y ganas de entrenar fuerte y dar buenos resultados para el equipo”, fueron las palabras de la joven guardameta guatemalteca.

Ana Paula Bautista, se convierte en la segunda guardameta guatemalteca en el futbol español, cabe resaltar que meses atrás se anunció el fichaje de la guardameta guatemalteca Sabrina Botrán como nuevo refuerzo del Madrid CFF ‘B’.

 

Publicidad