16 abril, 2024 | 4:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Nueva legionaria! Ana Paula Bautista jugará en el futbol español

El UB Conquense de la Liga Regional Femenina de España anunció el fichaje de la guardameta guatemalteca Ana Paula Bautista, su último club fue Cremas Femenino.

El UB Conquense de Liga Regional Femenina de España contará en su equipo femenino para este 2022 con la portera guatemalteca Ana Paula Bautista Fernández.

Se trata de una arquera de 1,73 metros de alto y sólo 18 años que llega procedente de Cremas Femenino, equipo de la Liga Femenina de Guatemala y donde ha destacado por su gran efectividad y juventud.

Bautista ha sido internacional por su selección en categorías sub-17 y sub-20, así como en el combinado absoluto femenino de Guatemala y se unirá a próximamente a las filas del equipo del Conquense que tiene el ascenso a categoría nacional esta temporada.

Las primeras palabras de Ana Paula como jugadora del Conquense

La guardameta guatemalteca dio sus primeras palabras en la página web oficial del club, donde dijo sentirse muy alegre por este nuevo reto y espera aportar con su juventud al equipo.

“El éxito no es un accidente. Es trabajo duro, perseverancia, aprendizaje, sacrificio y, sobre todo, amor por lo que estás haciendo o aprendiendo a hacer”, ha declarado Ana Paula.

“Hoy llega a mi vida una nueva etapa, principalmente le agradezco al equipo por el llamado, a las personas que estuvieron y están presentes en mi carrera como futbolistas. Voy con mucha ilusión y ganas de entrenar fuerte y dar buenos resultados para el equipo”, fueron las palabras de la joven guardameta guatemalteca.

Ana Paula Bautista, se convierte en la segunda guardameta guatemalteca en el futbol español, cabe resaltar que meses atrás se anunció el fichaje de la guardameta guatemalteca Sabrina Botrán como nuevo refuerzo del Madrid CFF ‘B’.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad