19 abril, 2024 | 7:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Real Madrid anuncia más casos positivos por Covid-19

Los nuevos casos se suman a los de Luka Modric y Marcelo que dieron positivo el miércoles por la mañana.

La situación se ha complicado de forma preocupante en el Real Madrid y este jueves se han confirmado cinco nuevos positivos por Covid-19. Gareth Bale, Marco Asensio, Rodrygo, Lunin y Davide Ancelotti se suman a Luka Modric y Marcelo, cuyos contagios se hicieron públicos ayer e hicieron saltar las alarmas sobre un posible brote del virus que ahora queda confirmado.

El equipo que dirige Carlo Ancelotti se medirá al Cádiz el domingo con numerosas bajas.

Ola de contagios en la institución merengue

La creciente ola de contagios hace mella en el Real Madrid y crece la preocupación en Valdebebas, donde se endurece al máximo el protocolo contra la Covid-19 tras los positivos.

Además de los casos en el primer equipo de fútbol, el lunes se anunciaron los de Thomas Heurtel y Pablo Laso, de la sección de balonesto. A partir de ahí se ha empezado a desencadenar todo.

El entrenamiento de este jueves fue aplazado hasta las 16:30 (9:30 hora de Guatemala) y estuvo marcado por las bajas de esos nuevos casos notificados de coronavirus y que se perderán todo lo que queda de 2021.

Desde LaLiga ya han avisado de que solo habría suspensión del Real Madrid-Cádiz y del Athletic Club-Real Madrid si se quedan con menos de 13 jugadores de campo y 1 portero del primer equipo. Una situación que ahora mismo parece improbable, pero por la que habrá que seguir muy atentos tras esos citados casos de Covid-19 en Valdebebas.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

¿Franco Escamilla le fue infiel a su esposa? Esto fue lo que sucedió

Viral

La reconocida influencer que estuvo a punto de perder los pies por reto viral

Nacionales

Proponen crear la Comisión para Prevención de Incendios Forestales

Premundial Concacaf
Premundial Concacaf
Deportes

Premundial de Futsal: La Concacaf tendrá nuevo campeón

RECOMENDADOS

Publicidad