16 abril, 2024 | 4:18 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Turistas se pierden y son copados por un grupo de narcos

"Por favor, no nos maten", suplicó uno de los turistas cuando vieron las armas de los miembros del cártel.

El encuentro indeseado e inesperado de dos turistas estadounidenses con unos narcotraficantes en el Poblado de Isidro Cortes Rueda, en Tabasco, México, se hizo viral debido a la reacción de los protagonistas, a medio camino entre lo dramático y lo cómico.

Las presuntas víctimas se llaman Logan y Aaron. Toda la escena quedó grabada por la cámara frontal que llevaban en su vehículo.

Un usuario de Twitter apunta que “el vídeo fue grabado el año pasado. Los sicarios probablemente sean de la célula local que está aliada con el Cártel Jalisco Nueva Generación, liderados por el “Pantera”.

Aaron y Logan conducían su furgoneta despreocupadamente, cuando el GPS les llevó directamente a la boca del lobo, a una zona controlada por el narco. Cuando un grupo de hombres armados les da el alto, los dos jóvenes temen lo peor; el miedo irrefrenable empieza a apoderarse de ellos, imaginando un desenlace fatal.

El copiloto intentó dialogar con los supuestos narcos, pero apenas puede articular palabra. Su acompañante, con la mano en el corazón advierte: “Creo que me voy a desmayar”. Poco después es el conductor quien amenaza con desmayarse. Mientras un sujeto armado repite “no problem”, su acompañante le pregunta si “quiere sus medicinas”.

Ante el pánico de Aaron y Logan, son los propios narcos los que intentan tranquilizarlos. Uno de ellos le dice que vivió cuatro años en Las Vegas. Pese a las repetidas llamadas a la calma, los jóvenes no acaban de creer que vayan a salir indemnes del encuentro.

Intenta explicar cómo han llegado hasta allí, pero no aciertan a hacerse entender. Ante el temblor incontrolable que siente el conductor, que le impide agarrar el volante, el capo con quien negocian le abraza y le pide que se tranquilice, e incluso le indica cómo llegar a su destino.

Finalmente tras unos minutos angustiosos, los jóvenes marchan sanos y salvos tras un encuentro que nunca olvidarán.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Jefa del Comando Sur de EE.UU. se reúne con Bernardo Arévalo

Nacionales

Nester Vásquez Pimentel asume presidencia de la CC

Kleiton Lima
Kleiton Lima
Deportes

Técnico renuncia presionado por denuncias de acoso sexual

Paty Cantú
Paty Cantú
Farándula

¿Paty Cantú murió? ¿Por qué la cantante es tendencia por la fecha de su funeral?

RECOMENDADOS

Publicidad