15 junio, 2024 | 7:17 am

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales
municipalidad de Guatemala entregará cenas navideñas el 24 de diciembre
Municipalidad de Guatemala

Municipalidad de Guatemala entregará cenas navideñas este 24 de diciembre

Además de repartir los alimentos entre los vecinos, se enviarán cenas para el personal de los hospitales y estaciones de bomberos.

La municipalidad de Guatemala anunció que este 24 de diciembre se distribuirán cenas navideñas para conmemorar las fiestas de fin de año.

La entrega se hará a partir de las 07:00 de la noche en la Plaza Italia, frente a la sede de la comuna, en la zona 1 capitalina.

Los vecinos podrán acercarse para recibir las 2 mil 500 cenas de tamal y ponche que se otorgarán, en su modalidad para llevar.

“Siempre es un buen momento para compartir, por eso el equipo de la municipalidad los espera”, expresó la entidad.

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, destacó que la Navidad es la época del año en donde hay ilusión, esperanza y es ideal para compartir en familia.

“Que los niños se ilusionen, los jóvenes disfruten y que los adultos vivan el verdadero significado de la Navidad”, expresó.

También para el personal de primera línea

Este miércoles también se confirmó que, por segundo año consecutivo, la municipalidad capitalina estará entregando cenas navideñas al personal que combate la pandemia del Covid-19 en primera línea.

En total serán 4 mil cenas las que serán distribuidas en seis hospitales, estaciones de bomberos Municipales, de la Policía Municipal y Municipal de Tránsito.

Mides distribuye cenas en el Parque Central

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) entregó anoche un total de 3 mil cenas navideñas a la población guatemalteca en la Plaza de la Constitución, zona 1.

Largas filas se formaron de parte de personas que buscaban recibir el tamal, ponche y pan que fueron compartidos para celebrar las fiestas de fin de año.

La actividad contó también con música y la participación del personaje de Santa Claus para alegrar a los niños y adultos presentes.

El titular de la referida cartera, Raúl Romero, dijo que este evento se llevó a cabo por segunda ocasión y que no se erogaron fondos públicos para ello, sino que fue resultado de donaciones.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

Padres e hijos que han jugado la Eurocopa

Deportes

Ronaldinho lanza duras críticas a la Selección de Brasil

Nacionales

Conductor muere atropellado cuando revisaba su vehículo en bulevar Los Próceres

Lionel Scaloni
Lionel Scaloni
Deportes

Lionel Scaloni: “Guatemala fue un gran rival”

RECOMENDADOS

Publicidad