24 abril, 2024 | 7:21 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Municipalidad de Guatemala entregará cenas navideñas este 24 de diciembre

Además de repartir los alimentos entre los vecinos, se enviarán cenas para el personal de los hospitales y estaciones de bomberos.

La municipalidad de Guatemala anunció que este 24 de diciembre se distribuirán cenas navideñas para conmemorar las fiestas de fin de año.

La entrega se hará a partir de las 07:00 de la noche en la Plaza Italia, frente a la sede de la comuna, en la zona 1 capitalina.

Los vecinos podrán acercarse para recibir las 2 mil 500 cenas de tamal y ponche que se otorgarán, en su modalidad para llevar.

“Siempre es un buen momento para compartir, por eso el equipo de la municipalidad los espera”, expresó la entidad.

El alcalde capitalino, Ricardo Quiñónez, destacó que la Navidad es la época del año en donde hay ilusión, esperanza y es ideal para compartir en familia.

“Que los niños se ilusionen, los jóvenes disfruten y que los adultos vivan el verdadero significado de la Navidad”, expresó.

También para el personal de primera línea

Este miércoles también se confirmó que, por segundo año consecutivo, la municipalidad capitalina estará entregando cenas navideñas al personal que combate la pandemia del Covid-19 en primera línea.

En total serán 4 mil cenas las que serán distribuidas en seis hospitales, estaciones de bomberos Municipales, de la Policía Municipal y Municipal de Tránsito.

Mides distribuye cenas en el Parque Central

El Ministerio de Desarrollo Social (Mides) entregó anoche un total de 3 mil cenas navideñas a la población guatemalteca en la Plaza de la Constitución, zona 1.

Largas filas se formaron de parte de personas que buscaban recibir el tamal, ponche y pan que fueron compartidos para celebrar las fiestas de fin de año.

La actividad contó también con música y la participación del personaje de Santa Claus para alegrar a los niños y adultos presentes.

El titular de la referida cartera, Raúl Romero, dijo que este evento se llevó a cabo por segunda ocasión y que no se erogaron fondos públicos para ello, sino que fue resultado de donaciones.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Farándula

Britney Spears tatuaje en zona íntima mientras baila “Despacito”

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

RECOMENDADOS

Publicidad