24 abril, 2024 | 6:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere en accidente de tránsito en zona 12

El percance vial se registró en horas de la madrugada en la avenida Petapa.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido este jueves en la avenida Petapa y 36 calle de la zona 12 capitalina.

En horas de la madrugada, varias llamadas ingresaron a la cabina de los bomberos Municipales para alertar acerca del percance vial.

Los técnicos en urgencias médicas que se presentaron al lugar localizaron a un hombre sobre la cinta asfáltica con múltiples golpes.

A un costado de él se encontraba la motocicleta en la que se movilizaba al momento de que ocurriera el incidente.

El oficial Omar Valle, portavoz del cuerpo de socorro, explicó que al evaluar a la víctima se confirmó que presentaba politraumatismo y ya no contaba con signos vitales.

Agregó que el fallecido no fue identificado, únicamente se indicó que se le calculan 28 años de edad.

En cuanto a las causas del accidente, el vocero señaló que se desconoce el motorista fue atropellado o perdió el control de su motocicleta por algún otro tema.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público se presentaron al lugar de los hechos para realizar las diligencias respectivas.

Otros accidentes de tránsito

En las últimas horas se reportaron percances viales en distintos puntos del país, los cuales dejaron como saldo personas heridas, fallecidas y daños materiales.

Los bomberos Municipales Departamentales informaron que un motorista murió tras ser atropellado en el kilómetro 150.5 de la ruta al Atlántico.

La víctima fue identificada como Jorge Rubén Sanabria Aldana, de 46 años, confirmó la institución.

Mientras tanto, se indicó que un peatón fue atropellado en el bulevar El Milagro y 33 calle, zona 6 de Mixco. El piloto responsable se dio a la fuga.

Los Bomberos Municipales de Mixco le brindan asistencia a la persona afectada.

Por aparte, la Policía Municipal de Tránsito de Mixco dio a conocer que los conductores de un automóvil y una motocicleta colisionaron en el kilómetro 13.5 de la calzada Roosevelt, con dirección a Mixco.

Los socorristas trasladaron a una persona hacia un centro asistencial debido a que presentaba heridas en distintas partes del cuerpo.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Minex presenta la campaña “Guatemala cerca de ti”
Nacionales

Campaña “Guatemala cerca de ti” busca informar sobre servicios consulares

Deportes

Deportivo Mixco pega primero en la serie de cuartos ante Achuapa

Deportes

VIDEO. Kevin Cordón logra su mejor triunfo tras contraer matrimonio con Alejandra Portillo

Deportes

Liverpool cae ante el Everton y se despide de la Premier League

RECOMENDADOS

Publicidad