26 abril, 2024 | 5:01 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Joven y adulto mueren carbonizados durante Navidad

Los cuerpos de socorro atendieron incendios y personas con quemaduras en varios departamentos durante la Navidad.

Un joven y un adulto murieron durante las primeras horas de Navidad, informaron los Bomberos Voluntarios.

De acuerdo con la información de los socorristas, el joven de 21 falleció calcinado por la explosión de la motocicleta en la que se movilizaba. Pero debido a que derrapó no pudo escapar en el municipio de San José Pinula.

Asimismo, se atendió a una mujer que lo acompañaba y que resultó con heridas de tercer grado y que fue trasladada al Hospital General San Juan de Dios de la capital.

También en esa colonia, se atendió un incendio de una vivienda en la 1ª avenida y 1ª calle en la colonia Satélite, Mixco, pero debido a la complicaciones un hombre de 59 años falleció en el lugar.

Los bomberos controlaron las llamas para evitar que se propagaran a las casas vecinas cuando vecinos celebraban la Navidad.

Otra emergencia que atendieron los bomberos del caso negro fue en el municipio de Santa Cruz Verapaz. Donde un hombre y una mujer murieron quemados en su vivienda. Las víctimas fueron identificadas como Estela Ba, de 24 años, y José Ángel Caal, de 34.

Quemados y heridos en Navidad

Además, los socorristas trasladaron al Hospital Roosevelt a un niño de 4 años por quemaduras en la mano izquierda, ya que le explotó un juego pirotécnico.

Por aparte, los Bomberos Municipales atendieron a una niña con quemaduras en el rostro por jugar polvora.

A la vez, este 25 de diciembre se atendió la llamada por la muerte de un hombre en la 23 avenida y 15 calle colonia El Limón, zona 18. La víctima recibió varios disparos.

Mientas que en la colonia la Fuente zona 5 de la capital se atendió un incendio en una vivienda donde dos personas resultaron heridas.

Otro de los accidentes de tránsito que atendieron en la madrugada de la Navidad los bomberos del casco rojo fue en la calzada San Juan, zona 7, donde un vehículo volcó. Pero el conductor solo sufrió de crisis nerviosa.

También los Bomberos Departamentales atendieron un ataque armado en el kilómetro 14.5 hacia el pacífico donde una persona resultó herida y se le trasladó al Hospital de Amatitlán.

Mientras que en la ruta a La Antigua Guatemala se atendió a un motorista que resultó herido en un accidente de tránsito donde está involucrado un vehículo comercial.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
caminata por el 26 aniversario de muerte del obispo Gerardi
Nacionales

Fieles católicos recuerdan al obispo Gerardi luego de 26 años de su asesinato

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro: “Tengo esa hambre y sed de revancha”

juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
juicio contra el ex auxiliar fiscal Eduardo Pantaleón
Nacionales

Tribunal absuelve al exfiscal Eduardo Pantaleón

Internacionales

Ecuador realiza “pruebas de estimulación de lluvias” ante apagones por sequía en embalses

RECOMENDADOS

Publicidad