Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Forbes reconoce a guatemaltecos por ser los más creativos de la región

La famosa revista Forbes reconoció el talento de varios chapines. 

Jayro Bustamante

“Con la singularidad de sus creaciones, gestadas bajo la influencia de la cultura regional, destacan por su particular forma de ver el mundo desde el arte”, comentó Forbes.

La edición seleccionó cineastas, cantautores, cantantes, pintores, chef, estilistas, entre otras profesiones.

Guatemaltecos fueron reconocidos como los más creativos de la región gracias a su trabajo en diferentes ámbitos de la sociedad. Ellos son:

Sara Curruchich. Este año la cantautora guatemalteca presentó su segundo álbum “Mujer Indígena” y además se ha destacado como defensora de los Derechos Humanos. Por medio de su música, ha tocado el corazón de miles de personas a nivel nacional e internacional.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Curruchich (@saracurruchich)

-->

Jayro Bustamante. El cineasta es reconocido internacionalmente y en Guatemala por sus proyectos cinematográficos como “La Llorona”, “Ixcanul”, “Temblores”, entre otras producciones.

Sergio Izquierdo. El fotógrafo de vida salvaje y activista ambiental ha ganado fama internacionalmente. Sus fotografías han sido compartidas en diferentes países como Canadá, Islandia, Brasil, Holanda, Chile, Bolivia, entre otros. Ha trabajado en proyectos con National Geographic y BBC.

Anastasia Mejía. La periodista fue destacada por su profesionalismo y su labor en el municipio de Joyabaj, Quiché.

Débora Fadul. Es una de las referentes más importantes de la Gastronomía de Guatemala. Finalista y única centroamericana como mejor chef de los reconocidos premios 50 Best.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Debora Fadul (@debora_fadul)

También le puede interesar: ►Sara Curruchich finaliza el 2021 con nueva música y como defensora de los Derechos Humanos

Publicidad