19 abril, 2024 | 4:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

“No mires arriba”, hechos reales que inspiraron la película de Netflix

La cinta es tendencia en la famosa plataforma. Está inspirada en algunos hechos reales comentó su productor.

Presentada como una comedia satírica de ciencia ficción, “No mires arriba” se centra en dos astrónomos de bajo nivel (interpretados por Jennifer Lawrence y Leonardo DiCaprio) que descubren un asteroide que se precipita hacia la Tierra y que podría acabar con la humanidad.

Ante el ridículo y la indiferencia de la Casa Blanca, emprenden una gira mediática para advertir a la humanidad del inminente apocalipsis.

Aunque la historia no está basada en la realidad, es una versión satírica y muy dramatizada de los acontecimientos reales.

¿En qué se basó ‘No mires arriba’?

Según contó el director Adam McKay, esta sátira dramatizada no está basada en hechos reales, pero sí ha tomado inspiración de algunos acontecimientos que hemos vivimos como humanidad.

McKay señaló que el guion se escribió mucho antes de la pandemia de Covid-19.

“Hubo un momento en el que me di cuenta de que todo giraba en torno a cómo hemos ensuciado, roto, aprovechado y pornografiado nuestras líneas de comunicación, la forma en la que realmente nos hablamos. Ese fue el momento en el que me dije: ‘Oh, definitivamente tenemos que hacerla’, y escribí a todo el reparto, y todos dijeron: ‘Oh, sí… Ahora más que nunca”, reveló.

Además, explicó que la presidenta, interpretada por Meryl Streep, resumió a algunos gobernantes de Estados Unidos, como Bill Clinton, George W. Bush, Barack Obama y Donald Trump.

“Tomé un poco de cada uno, así que tienes el traje vacío de Reagan. Tienes al vendedor de coches usados de Bill Clinton… y tienes al peligrosamente poco cualificado George W. Bush. Y luego tienes – yo voté por él, pero como afrontémoslo, Barack Obama es terriblemente suave y acogedor con el gran dinero. Y luego, por supuesto, el narcisismo de Trump”, comentó.

Si no la haz visto, puedes disfrutarla en Netflix.

También le puede interesar: ►Sale a la luz el negocio poco conocido y millonario de Vicente Fernández

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad