18 abril, 2024 | 11:05 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Las impactantes profecías de Nostradamus para el 2022

Las profecías del célebre astrólogo francés, como cada año, dan mucho de qué hablar, pero ahora adquieren una relevancia especial debido al actual contexto de tensión mundial.

A medida que el mundo se acerca al nuevo año, el nombre del astrólogo francés, Michel de Nôtre-Dame, mejor conocido como Nostradamus, comienza a resonar de nueva cuenta en los oídos de los conocedores de sus célebres profecías, las cuales cobran especial relevancia en el mundo actual, fracturado por numerosas crisis.

Mientras el planeta aún lucha por salir de la emergencia provocada por la pandemia de Covid-19, nuevos conflictos comienzan a surgir. Luchas ideológicas y políticas, así como problemáticas económicas y humanitarias están a la orden del día y acarrean consecuencias que, inevitablemente, comienzan a afectar a todos y todas.

Es así que, ante el temor extendido por la incertidumbre frente a la, para muchos, lúgubre época que le depara al mundo, las llamadas profecías de Nostradamus aparecen siempre como un faro en medio de la oscuridad, aunque, paradójicamente y en la mayoría de veces, estas, más que echar luz al futuro de la humanidad, parecen ensombrecerlo aún más.

Guerra climática

Para este 2022, las predicciones del astrólogo francés distan de ser inquietantes.

La primera tiene que ver, desde el vamos, con un conflicto. Se trataría de una denominada “guerra climática”, desatada a raíz de que los recursos naturales de la Tierra comiencen a escasear. Una nación poderosa sufriría en mayor medida las consecuencias de esta situación, por lo que entraría en una guerra con otra nación para garantizar la subsistencia de sus ciudadanos. “Bajo el clima babilónico opuesto, grande será sin derramamiento”.

Sequía
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

Caída de la Unión Europea

El 2022 tampoco sería un buen año para el bloque europeo. Según los intérpretes de las predicciones de Nostradamus, este sería el año del inicio de la decadencia de la Unión Europea (UE), que integra a 27 Estados. Las tensiones originadas por el Brexit habrían sido solo el inicio del fin para el bloque, que empezaría a separarse, dejando una Europa dividida.

Bandera de la Unión Europea
Getty Images

Asedio a una ciudad

También en Europa, una de las grandes ciudades del continente sufriría enormemente con la venida del nuevo año. El lugar no se especifica, pero los nombres de París y Londres se mencionan, e incluso se habla del coronavirus y el terrorismo como las causas. “Alrededor de la Gran Ciudad, habrá soldados alojados en campos y suburbios”.

París
Getty Images

La muerte de un líder

La muerte repentina del primer personaje, será cambiado y pondrán a otro en su reino”, dice Nostradamus en una de sus cuartetas, lo que, según sus intérpretes, sugeriría el inminente fallecimiento de un importante líder político.

Patrulla policial
Imagen con fines ilustrativos | pixabay.com

Desastres naturales

Por último, el astrólogo francés habría previsto para este nuevo año que más desastres naturales azotarían a la humanidad. Inundaciones, terremotos, sequías e incluso una tormenta solar que afectaría la tecnología y las comunicaciones del mundo son algunos de los sucesos que estarían pronosticados.

Tormenta solar
Getty Images

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad