Nota de EU89.7
La profecía de la serie “Dark” y Nostradamus que se cumpliría en junio

El fin del mundo podría estar cerca, así lo anticipó el famoso adivino en 1555 y ahora la serie de Netflix se une a esta teoría. ¡Aquí los detalles!

La nueva temporada de “Dark” se estrenará el próximo 27 de junio, justo el día clave de la trama; pues según vaticinaba ese día habría una una explosión nuclear que arrasaría con Alemania y, como consecuencia, destrozaría por completo la humanidad.

De acuerdo con varios usuarios, esto se aproxima a los pronósticos de Nostradamus, quien predijo que el 28 de junio sería un día clave para el planeta, ya que habría un conjunción entre Neptuno, Saturno y Urano.

La conjunción de estos planetas podría desembocar en varios desastres naturales. Al parecer todo estuvo muy bien planeado por los creadores de la serie, ya que el estreno de su nueva temporada es un día antes del desastre que predijo el médico francés.

¿Cuál fue la predicción?

El adivino más famoso del mundo dejó escrito, en 1555, que a mediados de junio de 2020 habría un desastre natural alimentado por incendios y unas temperaturas incompatibles con la vida, incluso algunos fenómenos naturales fuera de control.

Uno de ellos es el terremoto que, según el adivino, azotará América del Norte; o la certeza de que el cambio climático se hará más que evidente durante el año, llegando a sufrir las primeras consecuencias a gran escala.

Este fenómeno afectaría según él de forma severa a países europeos como España, Portugal, Croacia, Grecia, Alemania, Francia y Holanda.

Algunos señalan que dichas advertencias ya se están cumpliendo, como la crisis económica y el descenso de la potencia mundial actual. Incluso marcó la muerte del líder de dicha potencia. Lo cierto es que nada completamente corroborado.