24 abril, 2024 | 9:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

El error en la reunión de Harry Potter que pocos notaron

El reencuentro de los protagonistas de la saga emocionó a millones de fans; sin embargo, hubo un detalle que dio de qué hablar.

La emoción invadió las pantallas con el programa especial de HBO Max, “Harry Potter: regreso a Hogwarts” que se estrenó el 1 de enero a propósito de los 20 años de la primera película del niño mago.

Emma Watson, Daniel Radcliffe y Rupert Grint, protagonistas de la saga, estuvieron en la transmisión que llamó la atención de los seguidores por un detalle particular.

Los tres actores no pararon de reír pero también de emocionarse recordando algunas de las anécdotas en el set que los vio convertirse en estrellas de Hollywood.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Watson destacó en un momento del programa que mostró una imagen en su infancia luciendo unas enormes orejas de Mickey Mouse, pero los seguidores de la saga repararon de inmediato en el error.

Aquella niña en la fotografía en realidad era Emma Roberts, una actriz estadounidense y sobrina de Julia Roberts. Los comentarios se sumaron en las redes sociales.

  • “Wow, los productores usaron una foto de Emma Roberts en lugar de Emma Watson, ¿cómo pasó esto por todos?”, comentaron en Twitter.
  • Otro seguidor expresó: “Chicos, que me ayuden, es literalmente Emma Roberts, no Emma Watson”.

Emma Roberts

La producción del programa especial Harry Potter: regreso a Hogwarts admitió el error y prometió remediarlo a la brevedad.

“Muy buen ojo, fans de Harry Potter. Nos han hecho notar un error en la edición sobre una fotografía mal etiquetada. Les traeremos una nueva versión en breve”, se lee en el pronunciamiento de la empresa.

El reencuentro de la saga

Se trata de la primera vez que la mayoría de los integrantes de la franquicia cinematográfica se reúnen desde que terminó la filmación.

“Harry Potter y la piedra filosofal”, llegó a las carteleras de cine en 2001 y su franquicia concluyó diez años después con la película número ocho, en 2011. Animales fantásticos, una secuela estrenada en 2016, tendrá una nueva versión que llegará al cine en abril de 2022.

El especial tuvo varios emocionantes. Uno de ellos, el esperado saludo de sus protagonistas, el instante en el que Daniel Radcliffe apareció caminando por el Callejón Diagon antes de que se escuchara una de las primeras frases de la película.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax)

Christopher Columbus, uno de los directores, habló de por qué dirigió las dos primeras películas luego de uno de sus hijos lo obligaron a leer los libros de JK Rowling.

“Tuve que volar a Edimburgo y decirle a Jo Rowling ´esta es mi visión de la película y ella me dijo que la suya era la misma”. Robbie Coltrane, quien interpretó a “Hagrid”, también elogió a la escritora.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

hombre atropellado en avenida Reforma
hombre atropellado en avenida Reforma
Nacionales

Hombre muere atropellado en la avenida Reforma

Matías Rotondi, de Municipal.
Matías Rotondi, de Municipal.
Deportes

Municipal confirma la ausencia de Rotondi para la ida en Malacatán

Internacionales

Colombia ingresa en la lista de países con inseguridad alimentaria aguda

actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
actividades por el Día de la Mujer, 8 de marzo, Guatemala
Nacionales

Amnistía Internacional: la criminalización y la violencia marcaron Guatemala en 2023

RECOMENDADOS

Publicidad