27 abril, 2024 | 3:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Barcelona remonta y clasifica a los octavos de final de la Copa del Rey

El Linares Deportivo comenzó ganando, pero los blaugranas remontaron en la segunda parte con goles de Dembélé y Jutglá-

El Barcelona debutó en la Copa del Rey 2021/2022 visitando este miércoles al Linares Deportivo en los dieciseisavos de final del certamen, cabe resaltar que en esta ronda se juega a partido único.

Barcelona, sufrió más de la cuenta y tuvo que remontar para derrotar al Linares Deportivo, los goles de los blaugranas fueron obra de Dembélé y Jutglá en la segunda parte.

Linares Deportivo 1-2 Barcelona

Partido intenso y sumanente disputado protagonizaron el Linares Deportivo y Barcelona por los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, y fueron los locales los que pegaron primero en el juego.

Al minuto 18, el delantero Hugo Díaz puso el primer gol del partido, el Linares Deportivo tomaba la ventaja ante su afición tras una mala cobertura defensiva de Óscar Mingueza.

Carnicer puso un gran centro desde la banda derecha, prácticamente sin nadie encima, Hugo Díaz con un gran remate cruzado de cabeza batió a Neto Murara y puso por delante al Linares ante el Barca.

Xavi, molesto con el funcionamiento de sus jugadores en la primera parte realizó varias modificaciones para la parte complementaria, Riqui Puig, Ilias y Araujo salieron e ingresaron Piqué, Dembélé, Frenkie de Jong en busca de darle otra cara en el segundo tiempo.

El Barcelona tenía la posesión del balón, pero con poca claridad de cara al arco, el Linares resistía, pero el Barcelona tampoco ponía en muchos aprietos a los locales. Xavi lucía desesperado en su banquillo.

Finalmente el Barcelona puso el empate al minuto 63 de juego, Ousmane Dembélé, quien ingresó en la segunda parte disparó desde afuera del área y venció al guardameta Razak para pone el 1-1.

Al 69′, los blaugranas consumaron la remontada, el catalán Ferran Jutglá con una gran jugada individual puso el 1-2, previamente el juez central había anulado un gol al Linares por offside.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Granizos gigantes ponen en riesgo la vida humana en China

Ninel Conde
Ninel Conde
Farándula

Ninel Conde sufre accidente y queda captado en video

Nacionales

Invitan a participar en la exposición en honor a Juan Gerardi

lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
lluvias en Guatemala, temporada de lluvia
Nacionales

Piden asegurar los techos de lámina por el ingreso del invierno

RECOMENDADOS

Publicidad