25 abril, 2024 | 2:44 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Araujo y Frenkie De Jong se unen a la lista de lesionados del Barcelona

Ambos jugadores tuvieron que ser sustituidos en el segundo tiempo del juego ante Linares Deportivo por Copa del Rey.

El Barça, vigente campeón del torneo copero, tuvo que remontar al Linares con goles del francés Ousmane Dembelé (63) y del joven Ferran Jutglà (69), el tanto inicial de Hugo Díaz (19) para lograr su clasificación a octavos de final de la Copa del Rey.

El primer partido del brasileño Dani Alves en su regreso al Barcelona fue muy accidentado para los azulgrana, sobre todo en la primera parte, cuando el modesto Linares se mostró muy combativo, llegando a adelantarse en el marcador gracias a un buen cabezazo de Hugo Díaz (19).

Pero el cansancio que se fue acumulando en las piernas de los jugadores locales y, sobre todo, la salida tras el descanso de tres titulares (Gerard Piqué, Frenkie de Jong y Ousmane Dembelé), permitió al Barça remontar la eliminatoria.

No todas fueron buenas noticias para el Barcelona

El jugador del primer equipo Ronald Araujo tiene una fractura en el segundo y tercer metacarpiano de la mano derecha. El jugador será intervenido quirúrgicamente mañana viernes a cargo del doctor Xavier Mir bajo la supervisión de los servicios médicos del Club. Se facilitará un nuevo comunicado una vez finalizada esta intervención.

Frenkie De Jong, quien ingresó en la segunda parte y posteriormente fue sustituido por molestias, tiene una elongación en el sóleo de la pierna izquierda. Es baja y la evolución marcará su disponibilidad.

El central uruguayo fue titular y disputó 45 minutos ante el Linares, disputando la primera parte completa, pero fue sustituido en el descanso por Gerard Piqué. Este curso acumula 20 partidos y dos goles en esta temporada.

En cuanto al centrocampista holandés, entró en el inicio de la segunda parte en el puesto de Riqui Puig, pero tuvo que ser sustituido por Álvaro Sanz a los 74 minutos de juego, jugando un total de 29 minutos. Este curso lleva 22 partidos disputados, con un gol y dos asistencias.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Comunicaciones ante Cobán Imperial
Comunicaciones ante Cobán Imperial
Deportes

Comunicaciones: Juan Anangonó clave en el triunfo del campeón

Nacionales

Bebé fallecido en hospital: Salud asegura que no se siguieron protocolos y aplica sanciones

Danna Paola
Danna Paola
Farándula

Danna Paola confirma que tuvo una relación con un actor de Élite, quien la terminó “ghosteando”

Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Guatemala recibe primer lote de vacunas Sputnik V
Nacionales

Guerrero critica que MP haya revelado solicitud confidencial sobre compra de vacunas rusas

RECOMENDADOS

Publicidad