28 abril, 2024 | 3:17 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Dani Alves impuso una nueva marca con el FC Barcelona

El lateral derecho de 38 años, que volvió a disputar un partido en La Liga con el Barcelona después de 6 años estableció una nueva marca en el club blaugrana.

El Barcelona vio escaparse la victoria en los instantes finales y registró un amargo empate 1-1 en su visita al Granada, este sábado en la 20ª jornada de LaLiga española.

El holandés Luuk De Jong adelantó al Barça en el 57′ y Antonio Puertas puso la igualada definitiva ya en el 89′.

La expulsión de Gavi en el 80′ dejó a los catalanes con un hombre menos para esa recta final, donde terminó pagando su falta de ambición durante la segunda mitad.

Nuevo récord de Dani Alves

El brasileño Dani Alves (38 años y 247 días) superó a su excompañero José Manuel Pinto (38 años y 190 días) como el jugador más veterano en disputar un partido con el Barcelona en LaLiga, en el empate 1-1 ante el Granada.

Cabe destacar que fue el primer partido de Dani Alves con el Barcelona en La Liga después de 6 años, el lateral brasileño aportó una asistencia a Luuk de Jong en el juego ante los nazaríes.

Pensando en la Supercopa

El FC Barcelona se medirá este miércoles al Real Madrid (14:00 horas) en las semifinales de la Supercopa de España, en la otra semifinal se enfrentarán Athletic Club y Atlético de Madrid.

La última vez que Barcelona y Real Madrid se enfrentaron fue el 24 de octubre de 2021, los merengues se llevaron el triunfo (1-2) con anotaciones de Alaba y Lucas Vázquez.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Operativos contra carreras clandestinas llegan a Santa Rosa

Nacionales

Reciben 93 enmiendas para la iniciativa de Ley de Competencia

Deportes

Guatemala irá por el quinto lugar del UEFA Friendship Tournament

Nacionales

Conred reporta 130 incendios forestales, 70 de ellos en Petén

RECOMENDADOS

Publicidad