23 abril, 2024 | 4:59 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Filtran video de hombre que murió quemado por descarga de pistola eléctrica

El sujeto murió debido a la gravedad de las quemaduras. Se recomienda prudencia al observar este video.

La Fiscalía General del estado Nueva York publicó las imágenes dramáticas del momento cuando un hombre identificado como Jason Jones se quemó dentro de una comisaría.

El sujeto murió seis semanas después debido a la gravedad de las quemaduras.

Jones, de 29 años, sucumbió a sus heridas el 15 de diciembre en un hospital de Syracuse cuando fue retirado de un ventilador que lo mantenía con vida tras pasar casi seis semanas en coma inducido, luego de un confuso enfrentamiento con la policía en una comisaría 129 millas al norte de Manhattan.

Estando aparentemente intoxicado y con poca ropa, el hombre entró en una comisaría de la aldea Catskill el 30 de octubre y se enfrentó a los oficiales, quienes desplegaron una pistola Taser para someterlo, pero como él acababa de rociarse con desinfectante para manos estalló en llamas.

https://emisorasunidas.com2021/12/26/queman-calle-sicarios/

El impactante video muestra a miembros del Departamento de Policía de Catskill huyendo, dejando al hombre mientras trata desesperadamente de apagar las llamas que envuelven la parte superior de su cuerpo y su cabeza.

La grabación muestra a Jones visiblemente agitado, quitándose los zapatos y varias prendas de ropa.

Un poco más de 10 minutos después se ve a Jones rociándose el torso y el cabello desnudos con desinfectante de manos inflamable de una botella grande con bomba que estaba sobre una mesa. En cuestión de segundos tres oficiales avanzan hacia él. Uno de ellos saca su Taser y le dispara y estalla en llamas.

Investigan el caso

La Fiscalía General de Nueva York está investigando el caso, como sucede cuando un civil muere en un incidente policial.

El jefe policial Dave Darling dijo en octubre que los oficiales estaban familiarizados con Jones por encuentros anteriores. “Creo que tenían miedo de que se hiciera daño a sí mismo, y eso fue lo que lo inició… Todavía hay detalles que estamos tratando de desarrollar”.

Describió lo acontecido como “horrible” y afirmó que sus oficiales no están equipados con cámaras corporales, pero que había registros de video en la comisaría.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

fiscal general, Consuelo Porras
fiscal general, Consuelo Porras
Nacionales

MP rechaza señalamientos de Arévalo sobre gestión de Porras

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

RECOMENDADOS

Publicidad