25 abril, 2024 | 10:45 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Amenazan de muerte a Kylian Mbappé en un mural

En Bondy aparece un mensaje con amenazas de muerte para Kylian Mbappé, en un mural que tiene el jugador en el lugar donde creció como jugador.

Según el reconocido periódico “Le Parisien”, el Bondy, apareció un menaje en el que amenazan de muerte al crack del PSG, Kylian Mbappé, causando alarma entre los seguidores del crack francés.

Parece que en Francia no todos aman a Mbappé, pues horas después que el jugador parisino reaccionó en Twitter a los insultos hacia una niña con una enfermedad rara, ha recibido amenazas de muerte.

Y es que el mural que tiene en Bondy, localidad en la que creció y se formó como jugador, fue alterado con una pintada en la que se puede leer: “Mbappé, estás muerto”.

Getty Images

Sin embargo, no ha sido el único que fue amenazado, Sylvine Thomassin (PS), quien se postula a las elecciones por la alcaldía de Bondy, a finales de mes también fue objeto de insultos.

Según Le Paresien, la exalcaldesa de la ciudad de Isla de Francia ha sido fuertemente criticada por aparecer en varios actos con Kylian Mbappé, actos que han sido considerados como movimientos de “instrumentalización política” por parte de los rivales, en especial por Stephen Harvé, luego de que el jugador visitara el centro de entrenamiento del AS Bondy junto con Thomassin.

“Estos métodos, además de cobardes y mediocres, son un nuevo ataque a la democracia y demuestran el clima nauseabundo que mantienen mis adversarios desde hace meses. Este mural era un magnífico símbolo, una llamada a creer en los propios sueños y a luchar siempre por alcanzarlos. Hoy, es también este mensaje de esperanza el que ha sido dañado”, expresó Thomassin en un comunicado de prensa compartido en sus redes sociales, tras la pintada del mural.

Mbappé, cerca del Madrid

Cabe mencionar que algunos aficionados de Francia han mostrado, en más de una ocasión, su malestar y tristeza porque Mbappé dejaría pronto las filas del PSG.

El campeón del mundo con Francia decidió no renovar su contrato con el club parisino y se encaminaría a fichar por el Real Madrid.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

Nacionales

Presidente realiza nombramientos de Gobernadores departamentales

RECOMENDADOS

Publicidad