El club Comunicaciones causó sorpresa en su afición al anunciar este martes la salida de uno de los extranjeros que aportó para la obtención de la Liga Concacaf, Junior Lacayo, con lo que suma su cuarta baja.
La no continuidad de Lacayo fue un “balde de agua fría” para la afición crema, pues fue uno de los jugadores que destacó en el torneo regional.
“Comunicaciones FC informa que el jugador Junior Lacayo deja de formar parte del primer equipo”, escribió el club en sus redes sociales.
A la vez que le agradeció “su profesionalismo, compromiso y esfuerzo mostrado en esta etapa con el club, deseándole lo mejor en lo personal y principalmente, muchos éxitos en su carrera profesional. Las puertas del club siempre estarán abiertas”, expresa el breve comunicado.
El hondureño se ganó a buena parte de la afición de Comunicaciones al anotar goles claves en la Liga Concacaf, en la que finalizó con tres anotaciones, mientras que en el Torneo Apertura finalizó con dos, en 737 minutos jugados.
La afición opina
Estas fueron algunas de las opiniones que los seguidores de Comunicaciones expresaron en las redes sociales.
Lacayo se une así a las bajas del costarricense Alexander Robinson, el mexicano Marco Bueno y el guatemalteco José Pinto, que viajó a Paraguay para unirse al Tacuary de la Primera División de ese país.