Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO: ladrones obligaron a sus víctimas a quitarse la ropa durante asalto

Los delincuentes obligaron a los clientes a acostarse en el piso para quitarles celulares, dinero y bolsos.

Al menos seis delincuentes con armas de fuego ingresaron a un bar-restaurante para asaltar a los clientes.

Con una escopeta intimidaron a las personas que se encontraban en el establecimiento, a quienes requisaron a uno por uno hasta robarles todas sus pertenencias de valor.

Mientras cometían el asalto masivo, dos sujetos se detuvieron en la puerta principal y con cuchillos evitaron que sus víctimas salieran del bar.

VIDEO. Tres motoladrones acorralan a dos mujeres en La Reformita

Los otros cuatro delincuentes obligaron a los clientes a acostarse en el piso para quitarles celulares, dinero y bolsos.

Un video difundido en redes sociales evidencia que uno de los criminales amenazó a una de sus víctimas y le hizo quitarse la ropa para verificar que no tuviera escondidas sus pertenencias.

Además, las imágenes muestran que cuando salieron del sitio comercial, uno de los atracadores intentó robarse una motocicleta, pero al ver que esta no encendía decidió dejarla abandonada y escapar con sus cómplices. Este hecho se registró en el barrio El Jazmín en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá, Colombia.

Policía se pronuncia

Por su parte, la mayor Cecilia Pinto, comandante de Policía de Puente Aranda, explicó que el hecho de inseguridad fue atendido por los policías del cuadrante y quiso minimizar la situación:

“En actividades de patrullaje por el sector, el señor comandante del CAI atiende de manera oportuna evitando que el impacto sea mayor. Tenemos contacto directo con el dueño del local haciendo toda la recolección de información para llegar a estas personas que están impactando la seguridad”, aseguró la oficial.

También puede ver: VIDEO: Graban huida de ladrones tras asalto y tiroteo en famoso restaurante

Publicidad