20 abril, 2024 | 7:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Los arqueros llamados a ser protagonistas en el Clausura 2022

Un nuevo torneo arranca este fin de semana y una nueva oportunidad para los guardametas para coronarse como el 'Menos Vencido'.

Este fin de semana arranca un nuevo torneo, la Liga Nacional volverá a levantar el telón para el Torneo Clausura 2022, donde el campeón Malacateco buscará seguir siendo protagonista.

El partido inaugural será este sábado a las 18:00 horas. Antigua GFC recibirá a Achuapa en el estadio Pensativo, los coloniales tienen sed de revancha tras caer eliminados el pasado torneo en las semifinales.

Braulio Linares, fue el arquero menos vencido en el Apertura 2021, y buscará defender el título, acá le presentamos a los arqueron llamados ser protagonistas durante este nuevo torneo.

Braulio Linares

Fue el arquero menos vencido del Torneo Apertura 2021, solamente se perdió dos partidos, no pudo revalidar su título tras haber sido campeón con Santa Lucía en el Clausura 2021.

Foto: Omar Solís

Ricardo Jerez

Pieza fundamental para que Municipal llegará hasta las semifinales del Apertura 2021, sus grandes atajadas y liderazgo fueron claves para que los rojos cerraran de gran forma el torneo.

Foto: Omar Solís

Kevin Moscoso

Si bien, sus mejores actuaciones fueron en la Liga Concacaf, el ‘Canche’ buscará su revancha, dos torneos seguidos quedándose a un paso de ser campeón del futbol nacional, el canterano cremas es un habitual en el once de Willy Coito Olivera.

Foto: Comunicaciones FC

Rubén Darío Silva

Guardameta campeón del Apertura 2021 y sin duda alguna fue el mejor jugador de la serie final, sus atajadas tanto en el juego de ida, como en el de vuelta fueron claves para que los ‘Toros’ levantaran su primer título en el futbol guatemalteco.

Foto: Getty Images

Rafael García

El guardameta uruguayo tiene la espinita de no haber sido campeón con Municipal, ahora con Xelajú MC buscará esa revancha, fue titular en todos los partidos del torneo pasado con los altenses y se ganó la confianza del técnico mexicano Irving Rubirosa.

Foto: Omar Solís

Javier Colli

Nueva aventura para el guardameta argentino en Guatemala, tras haber militado en varios equipos de la Primera División, Colli encontró una gran oportunidad en Cobán Imperial, donde seguramente peleará un puesto en el once inicial con el guatemalteco Ábner Úbeda.

Foto: Cobán Imperial

Adrián De Lemos

Un nuevo torneo para el guardameta costarricense en el futbol guatemalteco, el dos veces portero menos vencido en Guatemala buscará ser pieza clave con Guastatoya que realizó varios movimientos para pelear por el Clausura 2022.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

incendio en el vertedero de Amsa
incendio en el vertedero de Amsa
Nacionales

Luego de 13 días, incendio en vertedero de AMSA queda liquidado al 100 %

Nacionales

Inauguran escuela militar de Derechos Humanos y Derecho Internacional Humanitario

10K Ciudad de Guatemala
10K Ciudad de Guatemala
Deportes

10K Ciudad de Guatemala: Todo listo para la fiesta pedestre

Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Congreso no avala estado de Calamidad para atender incendios
Nacionales

Diputados se pronuncian sobre reunión con el Ejecutivo

RECOMENDADOS

Publicidad