20 abril, 2024 | 7:48 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Descubren a pareja a punto de tener intimidad en un confesionario

“Hágame el favor, es que ya vamos a cerrar la iglesia. Respetemos este lugar, por favor”, se escucha decir a una colaboradora, mientras observa a los jóvenes salir tras ser descubiertos.

Recientemente, en redes sociales se hizo viral un video del momento en el que una pareja fue descubierta, aparentemente, a punto de sostener relaciones sexuales al interior de un confesionario de una iglesia, ubicada en Villamaría, Caldas, en Colombia.

De acuerdo con información que fue difundida en diversas plataformas digitales, el hecho ocurrió en la iglesia de Nuestra Señora del Rosario, donde uno de los miembros del santuario religioso alertó a las autoridades por la penosa situación que estaba pasando en las instalaciones.

También puede ver: Mujer transmite por accidente en Facebook encuentro sexual con su esposo

En los videos que fueron publicados se puede ver que se trataba de una pareja de jóvenes que se encontraba en el confesionario, ubicados en una de las sillas. Una de las colaboradoras de la iglesia se acerca al vidrio y abre el lugar, hallando a la mujer sentada sobre el hombre.

Al encontrar esta escena, la mujer le pide a la pareja que por favor se retiren del sitio y respeten el santuario religioso.

La pareja se levanta y se acomodan la ropa, saliendo del confesionario lentamente.

“Hágame el favor, es que ya vamos a cerrar la iglesia. Respetemos este lugar, por favor”, se escucha que dice la colaboradora, mientras observa a los jóvenes salir tras ser descubiertos.

https://twitter.com/TodosporCali_/status/1434862988108996612

Una vez la pareja se retiró del lugar, la persona que estaba grabando captó el momento en el que dos policías intentaron requisar al hombre, quien puso resistencia y no quiso seguir las instrucciones de las autoridades. Al no querer colaborar, fue llevado a una estación, mientras la mujer señalaba que “no estaban haciendo nada”.

Le puede interesar: Graban a empleados teniendo relaciones sexuales en edificio municipal

Según la Secretaría de Gobierno de Villamaría Colombia, ambos jóvenes fueron sancionados por irrespeto a la autoridad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Nacionales

Autoridades reportan 44 incendios activos en Petén

La Terminal
La Terminal
Nacionales

Bomberos Municipales controlan incendio en La Terminal

Deportes

Ancelotti: “El pastel está preparado, tenemos que poner la guinda”

Internacionales

Mueren 37 personas en Gaza en los ataques de Israel de las últimas 24 horas

RECOMENDADOS

Publicidad