25 abril, 2024 | 3:13 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

Pareja se graba teniendo relaciones sexuales en altar de iglesia; policía captura a implicados

Los responsables de la iglesia, donde se filmó la pareja, presentaron una queja, luego que el video se divulgara en redes sociales. Imágenes sensibles

Una iglesia en Bélgica “limpió su altar con agua bendita” después de que una pareja se filmara teniendo relaciones sexuales sobre ella, según un informe de la policía de la ciudad de Bree, provincia de Limburgo.

El hombre y la mujer tuvieron relaciones sexuales dentro de la iglesia Sint-Michiel en la citada ciudad de Bree y las imágenes se difundieron en las redes sociales, según informaron medios locales.

La diócesis y los fieles se sorprendieron porque consideran que el acto es una “obscenidad profana y que ésta se disparó en su iglesia”.

https://emisorasunidas.com2021/12/03/pareja-relaciones-sexuales-finca/

“Desde nuestra iglesia, la intimidad se hizo pública y se puso a disposición de los medios”, dijo el empleado de la iglesia, Dean Jaak Janssen, en una entrevista.

“De esta manera, el significado del edificio de la iglesia y el altar se vio afectado”, continuó. “El lugar de honor para Dios fue profanado. Mucha gente está impactada”.

Limpian con agua bendita

Luego de que la pareja se filmara teniendo sexo en el altar de la iglesia, los feligreses limpiaron el lugar con agua bendita, según informaron, además de realizar oraciones de los fieles para eliminar el sacrilegio.

“Se roció agua bendita sobre el altar y se dijo una oración antes de los servicios del fin de semana”, según medios locales.

Identifican de la pareja

Pese al contenido explícito del vídeo, no se reconocía a los autores, contra los que la Policía abrió una investigación por indecencia y distribución de pornografía.

Tras identificarlos, estos fueron detenidos y puestos a disposición de un juez, que decidió no sancionarlos.

https://emisorasunidas.com2017/08/17/insolito-filman-pelicula-adultos-una-iglesia/

El juez exigió que sigan cursos de formación e iniciar el proceso de mediación penal, en el que se pone en contacto a los autores y las víctimas, en este caso las autoridades eclesiales, para llegar a un acuerdo.

Click aquí para ver el video

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Internacionales

Una mujer es arrestada en El Salvador por supuestamente matar a su hija a golpes

Afición de Xelajú
Afición de Xelajú
Deportes

Afición de Xelajú, la mejor en fase regular del Clausura 2024

hospital general San Juan de Dios
hospital general San Juan de Dios
Nacionales

¿Qué se sabe del caso de hurto de medicamentos para pacientes con cáncer?

Internacionales

La producción mundial de vino cayó un 10 % en 2023 por el clima extremo

RECOMENDADOS

Publicidad