28 marzo, 2024 | 5:33 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

¡Banrural, nuevo patrocinador de Comunicaciones!

Demostrando una vez más su apoyo al deporte nacional, Banrural, se convirtió este jueves en nuevo patrocinador del campeón de la Liga Concacaf, Comunicaciones.

Luego de haberse coronado campeón de la Liga Concacaf, Comunicaciones, recibirá el patrocinio de Banrural, que una vez más demuestra su apoyo al deporte guatemalteco, así lo oficializó la reconocida entidad bancaria en una conferencia de prensa.

El Grupo Financiero Banrural ha estado presente en diferentes eventos deportivos como la Vuelta Ciclística a Guatemala y patrocina a varios equipos de las diferentes Ligas federadas de nuestro país. Y hoy su nombre trascenderá nuevamente las fronteras pues los cremas competirán en la Liga de Campeones de Concacaf a partir del próximo mes.

En total, Banrural patrocina a 10 equipos de la Liga Nacional: Comunicaciones FC, Malacateco, CSD Municipal, Xelaju MC, Antigua GFC, Santa Lucía Cotzumalguapa, Guastatoya, Achuapa, Nueva Concepción e Iztapa. Asimismo, a 9 equipos de Primera División, 6 de Segunda y 1 de Tercera.

“Ha sido un honor haber logrado este acuerdo porque estamos convencidos de que estamos haciendo una alianza con una entidad financiera tan exitosa que va a colaborar a que Comunicaciones siga creciendo, pero lo más importante es que esta alianza también va a traer mucho beneficio a la afición de Comunicaciones y al futbol de este país”, dijo el presidente de Comunicaciones, Juan García.

“Agradecemos a Banrural por el apoyando y porque sigue creyendo en el futbol de Guatemala. Desde ya somos parte de esta nueva casa y hoy comenzamos este gran trabajo com mucha pasión y pensando en el crecimiento de nuestro futbol”, agregó.

Mientras que el gerente general de Banrural, Édgar Guzmán, expresó: “El futbol reúne a la gente, genera temas de conversión y permite que pequeños negocios prosperen. Aunque cada persona tenga a su equipo favorito, el futbol nos pertenece y nos llama a la unión, por eso en Banrural patrocinamos al futbol nacional, porque comprendemos la importancia que tiene”.

“Ahora nos complace anunciar que seremos orgullosos patrocinadores de Comunicaciones FC, uno de los equipos de mayor tradición en el país. De esta manera Banrural continúa su apoyo irrestricto al futbol guatemalteco, pues vemos en la práctica de este deporte una forma de crecer y desarrollarnos como país y como personas. Este es nuestro incondicional apoyo al deporte guatemalteco y lo continuaremos haciendo, porque Banrural es también el amigo que sabe que el futbol llevará sana distracción a lo largo y ancho del país”, finalizó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Municipal ante Cobán Imperial
Municipal ante Cobán Imperial
Deportes

Municipal triunfa ante Cobán Imperial en un atractivo duelo

Guatemala

España es optimista sobre el futuro de Guatemala

Nacionales

Usuarios se quejan del caos vehicular en ingreso a la Antigua Guatemala

Nacionales

Datos que quizás no conocías del ayuno y abstinencia de carnes en Semana Santa

RECOMENDADOS

Publicidad