Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Fallece el famoso locutor guatemalteco, Ever Ramírez

El guatemalteco era reconocido por sus frases "Que isheeeeel público" y "Sabuuuurrr".

Esta mañana se confirmó oficialmente la lamentable noticia de la muerte del afamado y querido locutor, Ever Ramírez, quien era conocido como “Eber 4 Ever”.

El guatemalteco falleció tras padecer una fuerte recaída a causa de la fase terminal del cáncer que lo aquejaba desde hace varios meses.

Ever Ramírez formó parte de varios programas radiales reconocidos y trabajó junto a Rodolfo Romero “Chendo Pasabien”, quien falleció en marzo de 2020 a causa de un coma diabético y un paro respiratorio.

Solicitaban ayuda

A través de sus redes sociales, el actor y comediante Jorge Ramírez, hermano del fallecido locutor, compartió que realizarían una presentación junto al Cubo Arriola y Chicote Chapín para reunir fondos para la lucha contra el cáncer del locutor.

“Lamento enormemente y de todo corazón la partida de nuestro gran amigo Ever Ramirez. Mi cariño y solidaridad a sus padres, esposa, hijas, a toda su familia, en especial a mi querido Jorge. Necesitabas ya el descanso, amigo, que tu regreso a la casa de la luz sea hermoso. Un abrazo en tu ahora eternidad”, comentó Mónica Sarmientos, famosa actriz guatemalteca.

También le puede interesar: ►Muere Ronnie Spector, fundadora del mítico grupo de The Ronettes

Publicidad