Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Luisito Comunica anuncia que visitará Guatemala por proyecto sorpresa

El youtuber mexicano informó que estará de visita en nuestro país pero no quiso revelar cuál es el motivo. 

Luisito Comunica emocionó a sus fans al anunciar que visitará Guatemala. Sin embargo, no comentó cuál era el motivo pero agregó que será un proyecto sorpresa.

“Segundo anuncio: la próxima semana voy a estar en Guatemala ¡Qué hermoso!! le tengo un cariño súper especial a ese país muy bello, muy lindo, no voy a estar grabando contenido para el canal, voy a otro tipo de grabación pero me emociona mucho, va a estar muy bueno”.

“… Ya van a estar enterándose de qué es la grabación y de más pero ¡va a estar muy bueno! y también les voy a platicar por qué es que le tengo un cariño especial a Guatemala, próxima semana, ahí nos vemos gente de Guatemala”, continuó.

Por lo que detalló el famoso youtuber podría tratarse de algún videoclip o bien una participación en algún podcast.

Causa polémica al protagonizar portada de Playboy África

El youtuber sorprendió a sus millones de fans al posar para la famosa revista. Sin embargo, un detalle dio de qué hablar.

Luisito Comunica lanzó la noticia a través de sus redes sociales donde también explicó cómo surgió la propuesta por parte de la revista.

Acompañado de la sensual modelo Jaqueline Mosa y fumando un cigarro de “mariguana”, el youtuber entró al selecto grupo de hombres que han protagonizado una portada de Playboy, en su caso en la edición africana.

Sin embargo, uno de los detalles que llamó la atención de sus fans fue el “porro” con el que posa.

También le puede interesar: ►Muere Adalia Rose, youtuber que padecía de progeria

Publicidad