19 abril, 2024 | 4:16 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¡Insólita agresión en el Derbi Sevillano!

El duelo de los octavos de final de la Copa del Rey entre el Real Betis y el Sevilla ha sido suspendido luego de una agresión desde las gradas hacia un jugador del equipo visitante.

La Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha oficializado mediante sus cuenta de Twitter que el partido Betis-Sevilla, de octavos de final de la Copa del Rey, ha sido suspendido luego de que el jugador sevillista Joan Jordán recibiera el impacto de una barra lanzada desde la grada.

“Se suspende el partido de octavos de final de la Copa del Reye entre Betis y Sevilla. La RFEF condena todo acto de violencia en los terrenos de juego”, publicó el ente encargado del fútbol en España.

La agresión

El Derbi se disputaba en el estadio Benito Villamarín, casa del Betis, y luego de que los locales lograran el empate con un gol olímpico de Nabil Fekir, los jugadores retornaban a sus posiciones para reanudar el encuentro desde el saque de medio campo, acto que ya no se pudo realizar porque desde las gradas una barra impactó en contra de Joan Jordán.

El argentino Alejandro “Papu” Gómez había abierto el marcador para el Sevilla al minuto 35 y tan solo cuatro minutos después el francés Nabil Fekir igualó de gol olímpico en un córner al 39′, previo al gol todo parecía transcurrir de manera normal.

Getty Images

Luego de la agresión, según las imágenes mostradas en la televisión, el árbitro Ricardo Burgos Bengoechea recogió la barra, que parecía hecha de plástico, llevándola hacia la banda y hablando con los responsable del estadio bético.

Poco después, los jugadores sevillistas se retiraban al vestuario, mientras sus rivales béticos esperan sobre el terreno de juego la decisión sobre si continuar o suspender el encuentro que estaba por terminar su primera parte.

El encuentro finalmente fue suspendido y no tiene fecha de para volverse a disputar, todo quedará en manos de los que gestionan el fútbol español para encontrar un espacio en el calendario de ambos equipos rivales de ciudad.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad