29 marzo, 2024 | 6:37 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. Tras recuperarse de covid-19 Messi vuelve a los entrenamientos

La “Pulga” dio positivo cuando pasada las vacaciones navideñas en su natal Rosario, Argentina. Así se le vio durante el entrenamiento de este martes:

La estrella argentina del PSG, Lionel Messi, positivo al covid-19 a finales de diciembre, retomó los entrenamientos colectivos este martes, anunció el club francés en su cuenta de Twitter, en un mensaje acompañado por un video.

Messi, que dio positivo cuando pasaba las vacaciones navideñas en rosario, su ciudad natal, no participó en la victoria copera contra el Vannes, el 3 de enero, ni en los dos partidos de Ligue 1 disputados en 2022, contra el Lyon el 9 de enero (1-1) y frente al Brest el pasado sábado en el Parque de los Príncipes (2-0).

Tras este último encuentro, el club anunció que el siete veces ganador del Balón de Oro se reintegraría al grupo “de manera progresiva” esta semana.

Messi con poca participación

Messi se ha perdido ya esta temporada un total de 10 partidos de la Ligue 1, entre lesiones, regresos tardíos de la selección y por el covid-19, y solo ha jugado 11 encuentros con el París SG desde que llegó al club parisino en agosto pasado.

“Me llevó más tiempo del que pensaba para estar bien pero ya casi me recuperé y estoy con muchas ganas de volver a la cancha. Vengo entrenando estos días para ponerme al 100%, se vienen este año retos muy lindos y ojalá muy pronto nos podamos volver a ver”, escribió el argentino en su cuenta Instagram el pasado jueves, cuando regresó al centro de entrenamientos para ejercitarse en solitario.

Foto: PSG

Si Mauricio Pochettino lo considera apto, Messi podría regresar a la competición este domingo en partido contra le Reims de la Ligue 1.

*Información de AFP

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Cristian Castro
Cristian Castro
Farándula

Revelan el grado de estudios de Cristian Castro

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

RECOMENDADOS

Publicidad