Radio en línea

EN VIVO

Viral

VIDEO. Hombre hace caer de un empujón a alcalde por habilitar una calle

En redes sociales se viralizó la agresión del sujeto al funcionario público.

Captura de pantalla video.

Un hombre furioso hizo que un alcalde cayera por los suelos tras darle un empujón, luego de que el funcionario ordenara habilitar una calle.

En redes sociales se viralizó la agresión del sujeto al funcionario público.

Se trata de Jorge Flores Lara, presidente municipal de Chalma, en Veracruz, México, quien era custodiado por elementos de la Guardia Nacional y Fuerza Civil, pero no intervinieron cuando ocurrió el incidente.

Le puede interesar: Captan en video ataque de sicario a ocupantes de motocicleta en San Miguel Petapa

El operativo consistía en quitar una reja que obstruía una calle pública, la cual había sido colocada por una familia hace algunos años y que obstruía el paso tanto a vehículos como ciudadanos, siendo denunciado por sus vecinos en varias ocasiones.

Cuando las autoridades municipales se encontraban quitando dicha reja, llegó un sujeto en un automóvil color rojo, quien de inmediato intentó cerrarla.

-->

Flores Lara intentó acercarse de forma inmediata al sujeto que intentó cerrar la reja, pero este lo recibió con un empujón, dando como resultado que el alcalde de Chalma resbalara y cayera al suelo de forma aparatosa.

El video de la agresión

Tras esta acción el agresor, identificado como Camilo “H”, fue capturado por autoridades de Fuerza Civil y de la Guardia Nacional al intentar escapar. Pese a la detención, el presidente municipal pidió que fuera liberado.

La familia que había colocado dicha reja argumenta que la zona es parte de su propiedad, y que presentarían las denuncias correspondientes contra quien resulte responsable por haber quitado la reja.

También puede ver: Impactante video de motoristas que chocan de frente en Zacapa; ninguno usaba casco

Publicidad