26 abril, 2024 | 8:37 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Motorista muere tras impactar contra camión en Chinautla

Los cuerpos de socorro reportaron una serie de percances viales en distintos sectores.

Un motorista murió como resultado de un accidente de tránsito ocurrido en la 1ª avenida final, lote 50, colonia Arimany, zona 6, carretera a Chinautla.

El conductor se desplazaba en horas de la madrugada de este jueves por el referido sector cuando, por causas que todavía no han sido establecidas, impactó contra la parte trasera de un camión que estaba estacionado.

Personal de los Bomberos Voluntarios se presentó al lugar para brindarle asistencia al afectado. Sin embargo, al evaluarlo se constató que ya no contaba con signos vitales.

Oscar Sánchez, portavoz de la institución, detalló que el motorista presentaba múltiples traumas en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, informó que familiares del joven se presentaron al lugar del accidente y lo identificaron como Gustavo Adolfo Lastro Lastro, de 24 años.

Agentes de la Policía Nacional Civil y fiscales del Ministerio Público llegaron al punto para realizar las diligencias correspondientes.

Jornada de accidentes de tránsito

Los cuerpos de socorro reportaron percances viales que se registraron en distintos sectores en las últimas horas.

En el kilómetro 65 del caserío Tamarindo, Pachalum, Quiché, volcó sobre la cinta asfáltica un vehículo tipo panel. Las causas no han sido establecidas.
Los bomberos Voluntarios utilizaron el equipo hidráulico denominado “quijada de la vida” para rescatar al conductor identificado como Juan Carlos García González, de 54 años.

Fue trasladado al Hospital de Quiché debido a que presentaba golpes y fracturas en diferentes regiones del cuerpo.

Mientras tanto, en el kilómetro 40.5 de la ruta al Pacífico se registró un accidente que involucró a un tráiler y una motocicleta.

Los socorristas trasladaron a Antony Alfredo Hernández, de 19 años, y José Danilo Muñoz, de 20, hacia la emergencia del Hospital de Amatitlán. Ambos viajaban en el vehículo de dos ruedas.

Asimismo, se informó que en el kilómetro 152 de la ruta de Chichicastenango a Quiché, un bus sufrió desperfectos mecánicos y estuvo a punto de caer a un barranco.

El personal de los Bomberos Municipales Departamentales atendió a varios pasajeros con crisis nerviosa derivado de este incidente.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

Nacionales

Madre e hija guatemaltecas mueren tras hecho de violencia en EE. UU.

RECOMENDADOS

Publicidad