13 abril, 2024 | 3:35 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

VIDEO. ¿Oscar al Barça? El jugador brasileño confirma el interés del club culé

Luego de unos posibles movimiento en el mercado de fichajes, el FC Barcelona estaría intentando en el fichaje de Oscar para este mismo enero.

Luego de haber concedido una entrevista para el medio brasileño “TNT Brasil”, el mediocampista ofensivo confirmó el interés del FC Barcelona en intentarlo fichar y habló sobre los problemas que lo han alejado de firmar con el club lo antes posible.

“He estado hablando con mi agente sobre esta situación y el interés (del FC Barcelona) y también vemos si tienen la oportunidad de inscribir jugadores, yo ya he hablado con mi equipo para que me deje marchar”, comentó el brasileño.

El ex Chelsea y actual capitán del Shanghai Port FC de la Super League (Primera división de China) buscaría regresar a Europa a sus 30 años, luego de salir rumbo a Asia en 2017.

“Soy sincero, yo quería salir de mi club a final de temporada, como lo dije, el Barça está pasando por momentos difíciles para inscribir jugadores como el caso de Dani Alves, pero mantenemos contacto”, expresó.

“Es alegre que cuando un club así de grande tiene interés en ti”, concluyó.

Los problemas en el límite salarial del FC Barcelona han sido el principal factor que han detenido las propuestas por el jugador que tiene contrato con el club chino hasta el 30 de noviembre de 2024.

¿Cómo se podría dar el fichaje de Oscar?

Según Marcelo Bechler, periodista brasileño, la posible cesión de Oscar Miguenza hacia el Valencia y la salida de Dembélé liberarían la suficiente masa salarial para poder permitir el fichaje de Oscar, quien sin esta liberación podría ser fichado, pero no inscrito (similar al caso de Ferrán Torres).

Getty Images

Datos de Oscar

Con los Blues consiguió 38 goles y 37 asistencias en 203 encuentros disputados, pero sus mejores cifras hasta el momento son el Shanghai Port, en China ha conseguido 50 goles y 93 asistencias en 170 partidos.

Durante el último año, el número 8 ha sido fundamental para su club, en 25 juegos disputados en 2021 consiguió 5 goles y 16 asistencias. Oscar disputó los 22 encuentros de liga y terminó en la segunda posición de la tabla liguera en 2021.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Hospital Roosevelt
Hospital Roosevelt
Nacionales

Salud presenta denuncia por sustracción de documentos en Hospital Roosevelt

Internacionales

Exembajador de EE.UU. Víctor Rocha fue sentenciado a 15 años de prisión

Farándula

Exhiben a ex de Maite Perroni intentando besar a una mujer a la fuerza

incendio forestal en el volcán de Agua
incendio forestal en el volcán de Agua
Nacionales

Tras más de 50 días activo, liquidan incendio en volcán de Agua

RECOMENDADOS

Publicidad