26 abril, 2024 | 1:22 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

Xavi mostró su preocupación por la lesión de Ansu Fati

“Ansu está muy afectado. Es una situación muy difícil. Hemos tenido una reunión con la familia", indicó el técnico catalán en conferencia de prensa.

El Barcelona tuvo s última sesión de entreno antes de visitar el domingo en Mendizorroza. Los jugadores disponibles culés se han ejercitado este sábado por la mañana en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para terminar de preparar el duelo contra el Alavés.

Posteriormente, después del entrenamiento, el técnico del FC Barcelona Xavi Hernández compareció en rueda de prensa ante los medios para comentar la situación actual del club previo a su visita al Alavés este domingo.

Cabe recordar que los azulgrana se enfrentarán al conjunto vitoriano este domingo 23 de enero por la 22ª jornada del campeonato de Liga, en busca de reencontrarse con el triunfo.

Xavi preocupado por Ansu Fati

La rueda de prensa de Xavi Hernández se centró en dos puntos en concreto: la lesión de Ansu Fati, y la situación contractual de Ousmane Dembélé con el ente blaugrana, el técnico culé no ocultó su preocupación por Ansu Fati.

“Estamos frustrados y tristes porque lo hemos intentado cuidar. Estamos teniendo contratiempos muy importantes. Es muy difícil. Este contratiempo me sabe muy mal. Es una pena, pero hemos de seguir”, indicó el entrenador blaugrana.

“Tendremos una reunión el lunes. Con la familia, con Ansu, con los médicos. Estamos aquí para ayudarles con lo que necesiten. A ver cómo anda de confianza con los médicos del club, que son los mejores”, afirmó el estratega catalán.

Xavi, afirmó que Ansu Fati está muy afectado por la lesión, pero recalcó que trabajarán lo más que se pueda el aspecto mental para apoyarlo y que supere dicha lesión.

“Está muy afectado. Es una situación muy difícil. Ahora hemos tenido una reunión con la familia. La prórroga nos ha trastocado los planes del tiempo que tenía que jugar. Intentaremos hacer una planificación muy específica para él, para que no se vuelva a lesionar. Ha de hacer una recuperación muy fuerte”, indicó Xavi Hernández.

Sobre la situación de Ousmane Dembélé, el técnico catalán indicó que nada ha cambiado, afirmó que el francés sabe cuál es su situación y que es lo que tiene que hacer.

“Está entrenando bien. Sabe de su situación y depende de él. La lista la damos mañana. No está decidido si viaja. Quedan días todavía y él sabe la situación. No hay otra alternativa, concluyó.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad