29 marzo, 2024 | 4:05 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Yo soy Betty la fea: ¿Por qué Marcela Valencia se fue antes del fin de la novela?

La grabación de esta serie se llevó a cabo durante dos años y medio y muchos actores decidieron ya no continuar.

Las grabaciones de Yo soy Betty la fea eran tan intensas que Fernando Gaitán, su guionista, pasaba horas frente al teclado y entregando los libretos casi al instante en el que iban a ser grabados.

De esta forma se dejaron de lado diversos huecos en la trama como el ¿qué pasó con Rafael, el esposo de Inesita que apareció en el tramo final de la novela?

También ocasionó que no se hicieran escenas para despedir a personajes como el de Marcela Valencia y Patricia Fernández.

No es que no se haya contemplado que los personas tuvieran cierres, sino que en algunos casos la trama llevó al guionista por otros caminos.

Incluso hubo problemas para poder contar con la presencia de los actores en el set.

https://emisorasunidas.com2020/06/04/tras-vencer-cancer-asi-luce-pelitenida-yo-soy-betty-la-fea/

La misma Ana María Orozco ha dado a conocer en diversas entrevistas que el cast estaba acostumbrado a estar en el set inclusive hasta 16 horas en un solo día.

Natalia Ramírez, actriz que encarnaba al personaje e Marcela Valencia, tuvo una entrevista en donde confesó que ella ya había pactado su salida de la serie meses antes del final.

Esto fue lo qué paso en Betty la fea…

De acuerdo con la actriz, pasó los dos años y medio que duró la serie filmando contratos temporales. Aunque más adelante dejaron de llegar.

Pese a que los intérpretes nunca dejaron de recibir un sueldo, ninguno sabía cuánto duraría la telenovela, ni qué tanto serían requeridos para el drama.

Betty la fea

Preocupada por lo que podía pasar con sus próximos proyectos, Natalia habló con el también productor para preguntarle sobre el final de su personaje.

Finalmente, Natalia habló con Gaitán, quien escribió algunas líneas para que su personaje tuviera su último dialogo frente a Beatriz Pinzón.

Sobre si fue llamada para estar en Ecomoda, la serie que continúa la historia de estos personajes, Natalia aseguró que no fue convocada para ello.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad