23 abril, 2024 | 4:22 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Se hacen viral las imágenes de Nailea Norvind vendiendo en un tianguis

A pesar de su admirable carrera, la actriz aseguró que durante la cuarentena se aventuró a comercializar distintos productos para ganar dinero.

En agosto de 2021, Nailea Norvid sorprendió a sus miles de seguidores al confesar que debido a la pandemia del nuevo Covid-19, sufrió una crisis económica y se quedó sin trabajo.

La actriz ha protagonizado diversos proyectos en la televisión, el cine y el teatro considerándose como una de las mejores artista de México.

También ha protagonizado innumerables melodramas de Televisa, con papeles como villana, entre ellas “Cuando llega el amor”, “Abrázame muy fuerte”, “Cuidado con el ángel”, entre otras.

nailea norvind

Durante una entrevista en el programa Ventaneando, contó que tras el desempleo y la falta de dinero la obligó a buscar nuevas maneras de generar ingresos para sus bolsillos.

Orgullosa de su nueva faceta, la mujer de 51 años detalló que el tiempo en casa le permitió iniciar como emprendedora con la venta de alimentos y productos orgánicos, los cuales comercializa por medio de redes sociales, bazares y también en el tianguis.

Fiel a su estilo, ella detalló que el tiempo de pandemia han sido de los mejores de su vida ya que le permitieron “regresar a vivir a la forma en la que antes vivía”.

Faceta de la actriz

A través de sus redes sociales, Nailea Norvind comparte fotografías en las que presume cómo es su nuevo empleo lejos de los foros de televisión y todo lo relacionado con el espectáculo.

En el sitio oficial “Mi alimento sagrado”, sube imágenes en las que promociona sus productos orgánicos como verduras, leche, agua, té y frutas, los cuales puedes conseguir en línea o acudiendo a los bazares y tianguis.

Además, se filtraron algunas fotos de la celebridad vendiendo sus productos en un mercado de la Ciudad de México, siempre respetando las medidas sanitarias pues trae cubrebocas para evitar contagiarse del nuevo coronavirus.

Durante los primeros días de este 2022, la también modelo agradeció todo el apoyo que ha recibido por parte del público y aseguró que continuará con la comercialización de los productos. Además, invitó a todos a seguir sus redes sociales para conocer en dónde estarán disponibles.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Juventus
Juventus
Deportes

Arkadiusz Milik lleva a la Juventus a la final de la Copa Italia

app para difundir mensaje del Gobierno
app para difundir mensaje del Gobierno
Nacionales

Gobierno implementa distintas modalidades para dar a conocer informe de 100 días

Arsenal
Arsenal
Deportes

Premier League: Arsenal golea a Chelsea y es líder solitario

Angela Aguilar
Angela Aguilar
Farándula

Ángela Aguilar se destapa y muestra sus tatuajes más íntimos

RECOMENDADOS

Publicidad