18 marzo, 2024 | 8:36 pm

Ciudad de Guatemala.

30°C
Scattered clouds

GTM.

30°C
Scattered clouds

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss 977

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

A sangre fría balean a dos hombres por robarles un auto de lujo

Fueron 15 segundos de terror en los que los asaltantes aprovecharon que el semáforo marcó la luz roja para disparar a sus víctimas.

A sangre fría un par de delincuentes balearon a dos hombres para despojarlos de un carro de lujo que conducían por las calles de la Ciudad de México.

Fueron 15 segundos de terror en los que los asaltantes aprovecharon que el semáforo marcó la luz roja para disparar a sus víctimas.

Este hecho criminal quedó registrado en un primer video de las cámaras de vigilancia de la Ciudad de México, que circula en las redes sociales.

En la grabación se aprecia el momento en que los delincuentes disparan, mientras los conductores que atestiguan el robo tratan de alejarse inmediatamente por temor a ser heridos.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1485760076921159681

Hay otro video, en el que aparece el Porsche manchado de sangre, con las ventanas quebradas; en medio de un cerco de seguridad que la policía instaló para permitir que una ambulancia atendiera a los dos hombres heridos, uno de ellos por un balazo en la nariz, y su acompañante por un tiro en el fémur derecho.

Ambos fueron trasladados a un hospital donde los reportaron fuera de peligro.

https://twitter.com/c4jimenez/status/1484619075447894021

Una captura

La policía mexicana logró detener a uno de los atacantes cuando escapaba a bordo de un taxi; el cómplice se dio a la fuga, pese al operativo de búsqueda inicial que se montó, pero ya tienen su retrato hablado y siguen con las investigaciones para dar con él.

Las autoridades sospechan que estos ladrones podrían estar relacionados con otros robos similares, pues las víctimas también conducían autos deportivos.

Lectura sugerida: Graban cuando hombre agrede a mujer en Chinautla

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México recuperó el Porsche y un reloj de lujo de la marca suiza Rolex y otras pertenencias de las víctimas. Los artículos fueron puestos a disposición de la Fiscalía local, detallaron varios medios de comunicación del país vecino.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Clausura 2024: Reprogramación de partidos
Deportes

Clausura 2024: La Liga oficializa reprogramación de partidos

Guatemala

Sala rechaza recurso de la FECI

Damsel
Farándula

Damsel: La verdadera historia detrás de la película más vista hoy en Netflix

Farándula

Famosos reaccionan a muerte de Nicandro Diaz, productor de telenovelas

RECOMENDADOS

Publicidad