29 marzo, 2024 | 1:36 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Serie acusa a Hugh Hefner de crear “secta sexual” en la mansión Playboy

La serie documental "Secrets of Playboy" revela el lado oscuro del fallecido Hugh Hefner.

Hugh Hefner nuevamente vuelve a ser el centro de atención con el más reciente estreno de la serie documental de A&E, “Secrets of Playboy”.

En la misma diversas exparejas del fallecido magnate revelan los abusos y agresiones que vivieron durante su estancia en la famosa mansión.

Una de las personas que habló de su experiencia fue la exconejita, Holly Madison, quien fue una de las novias oficiales de Hef desde el 2001 al 2008.

Ella explica que cuando vivía en la “Bunny House” (donde vivían todas las novias oficiales de Hef) prácticamente se encontraba secuestrada, ya que no sólo no podía tener visitas de otros hombres, sino de cualquier otra persona que no fuera del mismo círculo de la mansión Playboy.

Anteriormente la explaymate, Jenna Bentley, también reveló que no podía dejar el lugar a menos que fuera una ocasión especial.

Con este nuevo documental, se muestra un lado nunca antes conocido del creador de la revista Playboy, Hugh Hefner.

Las mujeres, en su mayoría jóvenes, que eran parejas sexuales de Hefner debían seguir estrictas normas para formar parte del selecto grupo.

“Echando la vista atrás, el motivo por el que pienso que era una especie de secta es que nos manipulaban y se esperaba que creyéramos que Hef era un buen hombre. Empezabas a pensar: ‘Vaya, no es como dicen en la prensa, solo es un buen tipo'”, explicó ante las cámaras Holly Madison en “Secrets of Playboy”. Esta serie se estrenó el 24 de enero.

Otras exconejitas relataron que aunque Hugh Hefner aseguraba que su idea era “empoderar a las mujeres” sobre su sexualidad, en realidad tenían muchas restricciones, como que no se les permitía subir de peso, de lo contrario de les reprendería.

También la serie reveló que hubo abuso de drogas y muchas de las mujeres que formaron parte de la mansión ahora consideran que vivía con el síndrome de Estocolmo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hugh M. Hefner (@hughhefner)

Eugenio Derbez confiesa que “no quería” ser papá de Aislinn

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

Foto Omar Solís
Foto Omar Solís
Guatemala

Católicos visitan sagrarios en Jueves Santo

Juan Carlos Plata
Juan Carlos Plata
Deportes

Juan Carlos Plata, la gran sorpresa en el estadio El Trébol

Lionel Messi
Lionel Messi
Deportes

Cinco fracasos de Lionel Messi como futbolista

RECOMENDADOS

Publicidad