Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Medio de comunicación le falta el respeto a la memoria de Diego Verdaguer

Cibernautas arremetieron contra Ventaneando por pequeño error en el  homenaje a Diego Verdaguer. 

La muerte de Diego Verdaguer tomó por sorpresa al mundo del espectáculo. Ante la noticia, muchos medios de comunicación decidieron dedicarle un homenaje, entre ellos el medio mexicano Ventaneando.

Todo inició con la emisión del pasado viernes 28 de enero cuando la producción del programa liderado por Pati Chapoy detalló la trayectoria musical del esposo de Amanda Miguel.

Lamentablemente, alguien confundió la D con la G en su apellido, lo cual provocó un radical cambio. En lugar de decir Diego Verdaguer decía Diego Vergaguer.

Dicha situación no fue bien vista por los cibernautas, quienes recurrieron a sus redes sociales para arremeter en su contra, pues aseguraban que se trata de una falta de respeto para la memoria del cantante.

-->

Sobre su muerte

El cantante argentino nacionalizado mexicano falleció en Los Ángeles, según informó su familia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Twitter. También su esposa, Amanda Miguel, despidió al reconocido artista con un mensaje en su cuenta oficial de la misma red social.

“Con absoluta tristeza lamento informar a todo su público y amigos que papá dejó hoy su hermoso cuerpo para continuar su creatividad en otra forma de vida eterna”, escribió la hija de Verdaguer, Ana Victoria.

Según medios internacionales, al cantante se le detectó el virus del COVID-19 a finales de 2021 y tuvo que ser hospitalizado. Indicaron que su muerte se debió por complicaciones que le dejó esta enfermedad.

COVID-19: ¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer no creían en la vacuna?

Publicidad