Radio en línea

EN VIVO

Farándula

COVID-19: ¿Amanda Miguel y Diego Verdaguer no creían en la vacuna?

El famoso cantante argentino falleció por complicaciones del COVID-19. Fans recuerdan los mensajes antivacunas que él y su esposa compartían. 

Tras darse a conocer la noticia de la muerte del cantante argentino, Diego Verdaguer, por complicaciones derivadas del COVID-19, cibernautas han recordado los mensajes antivacunas de su esposa Amanda Miguel.

Uno de los primeros mensajes que se ha hecho viral es de Amanda Miguel. El mismo fue compartido el 27 de abril de 2020.

“Quizás la vacuna sea el famoso Covid!!! No gracias ni el microchip para nasaaaddddaaaa”, escribió en su cuenta de Twitter en respuesta a Camilo Egaña.

En otras publicaciones la famosa compartió otra serie de mensajes en donde dejó clara su postura sobre la vacuna.

-->

Este hecho ha generado controversia en redes sociales pues se ha dado a conocer que Diego Verdaguer falleció por secuelas del COVID-19, enfermedad que contrajo el pasado mes de diciembre.

“Juntos otra vez”, viralizan foto inédita de Diego Verdaguer, Joan Sebastian y Juan Gabriel

¿Él estaba vacunado?

Esa es la interrogante que muchos de sus fans se preguntan tras ver los tuits de su esposa. Sin embargo, Diego Verdaguer brindó una entrevista a El Heraldo y durante la misma dijo que el COVID-19 había sido creado.

“Creo que es algo que ha sido creado por mentes perversas, algo manipulado; estamos en este juego de vivir y en este mundo hay que reconocer que hay gente perversa, eso es una realidad”, comentó. Sin embargo, nunca agregó si se vacunaría o no.

Por el momento, el mundo de la música se encuentra de luto por la muerte de unos de los grandes artistas.

También le puede interesar: ►Con emotivo mensaje, Amanda Miguel le da el último adiós a Diego Verdaguer

Publicidad