Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Con emotivo mensaje, Amanda Miguel le da el último adiós a Diego Verdaguer

La pareja de famosos intercambió algunos tuits antes de que el cantante falleciera.

Diego Verdaguer falleció debido a las complicaciones de salud que tuvo por el contagio de COVID-19 que provocó su hospitalización el pasado mes de diciembre.

A través de las redes sociales, su familia dio a conocer su lamentable muerte. Varios famosos manifestaron su pesar en redes sociales pero un mensaje provocó lágrimas entre los cibernautas, se trató de la tierna despedida de su esposa, Amanda Miguel.

A las 22:50 horas, Diego Verdaguer le escribió una hermosa dedicatoria a su pareja con quien hizo una vida completa.

“Nunca me cansaré de dedicártela! Eres y serás la ladrona que me robó el corazón @amandamiguels”, se leía en sus redes sociales.

Antes de comunicarse el comunicado oficial, Amanda Miguel respondió a este tuit con un corto pero intenso mensaje: “Siempre te amaré”.

-->

Minutos después fue publicada la lamentable noticia.

Ana Victoria, su hija, también publicó el comunicado de la familia Verdaguer Miguel y lo acompañó con un tierno mensaje de despedida: “Papi #descanzaenpaz”.

El legado de la pareja quedará por siempre escrito en la música latinoamericana, tanto por su talento como por su propia disquera, la cual fundaron en 1987 bajo el nombre DIAM Music (Di, por Diego; y AM, por Amanda).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

La exitosa pareja se casó en 1975. Y ocho años después nació su hija Ana Victoria, quien con el paso del tiempo también se convirtió en cantante.

Según medios internacionales, al cantante se le detectó el virus del COVID-19 a finales de 2021 y tuvo que ser hospitalizado. Indicaron que su muerte se debió por complicaciones que le dejó esta enfermedad.

Fallece el cantante Diego Verdaguer

Publicidad