Radio en línea

EN VIVO

Farándula

“Juntos otra vez”, viralizan foto inédita de Diego Verdaguer, Joan Sebastian y Juan Gabriel

El cantante argentino siempre tuvo muy buenas relaciones con intérpretes mexicanos. "Juntos otra vez", comentan sus fans con esta fotografía.

Diego Verdaguer, cantante argentino de balada romántica, falleció en Los Ángeles, California, Estados Unidos a causa de un contagio de COVID-19.

En redes sociales comenzaron a aparecer cientos de fotografías del cantante con sus fans, con su esposa Amanda Miguel y con otros artistas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

Tal fue el caso de una fotografía donde aparece junto a Joan Sebastian, quien sostiene una guitarra, mientras que Juan Gabriel y Diego Verdaguer se preparan para interpretar algún tema del gigantesco repertorio que acumulan entre los tres.

La imagen fue publicada por el propio Diego Verdaguer el día del compositor de 2022, y agregó el siguiente mensaje: “…aplaudo a todos mis colegas que tienen el don de expresarse a través de la música. ¡Gracias por crear obras fantásticas!”.

-->

También conmemoró su amistad con Lupillo Rivera, El Chapo de Sinaloa, Vicente Fernández y Julión Álvarez.

Por ejemplo, la otra guitarra que se puede apreciar en la fotografía es de ni más ni menos que Marco Antonio Solís, mejor conocido como “El Buki”.

Con Joan Sebastian, Diego Verdaguer compartió escenario y su último tema fue “Par de piojos”. Se trata de una canción que el originario de Juliantla, en el estado de Guerrero, le regaló a su amigo, el argentino, de Buenos Aires, como regalo de cumpleaños.

Las cosas no fueron diferentes con el gran Divo de Juárez, con quien tuvo increíbles colaboraciones a lo largo del tiempo; tanto Verdaguer como Amanda Miguel resguardaron una increíble amistad con Juan Gabriel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diego Verdaguer (@diegoverdaguer)

Ellos también compusieron una canción en conjunto, pues pasaron muchas horas en el estudio, como contó Diego al presentar la canción “El sol ya salió” en fechas recientes, tema que hizo en dueto con el mexicano, pero nunca salió por problemas legales con sus herederos.

“Junto con Vicente Fernández, los 4 ya están en el cielo dando un gran concierto”, “Qué hermosa foto, los grandes”, “Los grandes artistas se nos están yendo”, “Estos sí eran artistas, qué triste que ahora solo tenemos música basura”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

También le puede interesar: ►Fallece el cantante Diego Verdaguer

Publicidad