18 abril, 2024 | 3:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Conductor enloquece, atropella y arrastra a peatón varios metros

El automovilista arrolló a la persona sin el más mínimo remordimiento. Imágenes fuertes:

Un espantoso video se viralizó en las redes sociales luego de que el conductor de una camioneta arrolló a sangre fría a un peatón, aparentemente afuera de un bar, sin embargo, nada se supo de su situación de salud, pero quedó tendido en el piso malherido.

El video comienza cuando un hombre sale del bar y aparentemente discute con la víctima. Luego el sujeto se dirige hacia su camioneta, la aborda para retirarse, sin embargo, choca con otro automotor estacionado.

Lo que vendría después nadie lo tenía contemplado, quizá aún ni el mismo conductor. Sin ningún remordimiento y quizá enojado por algo que habría sucedido dentro del bar, desafió a todos los presentes.

Sin pensarlo, deja ir su camioneta sobre la humanidad de la víctima, quien no tuvo manera de reaccionar al 100 por ciento, pues aunque quiso correr, el conductor lo atropelló y lo arrastró por unos metros debajo de la unidad, por lo que el saldo se percibía trágico.

https://emisorasunidas.com2022/01/30/adolescente-se-dispara-al-grabar-video-para-tiktok/

Algunas personas se percatan de lo ocurrido y salen cuando el afectado ya está debajo de la camioneta, por lo que de inmediato intentan ayudarlo y la única manera es enfrentar al automovilista.

Sin embargo, el hombre nunca abre la puerta del vehículo, pese a que uno de ellos golpea el vidrio de la puerta del conductor, sin éxito alguno, así por algunos segundos hasta que arranca la unidad e intenta también atropellarlos.

Pero esta vez no tuvo éxito, los dos hombres que intentaron ayudar al arrollado supieron esquivar la la agresión, pero el chófer no estaba todavía en buen estado, ya que desde que encendió la camioneta hasta el momento de su huida chocó varias unidades a su paso.

El herido aprovechó que el hombre detuvo la marcha y como pudo salió de debajo de la camioneta y se puso a salvo lo más lejos posible y aunque caminó un poco, se veía que estaba muy mal, tanto que le costaba dar un paso tras otro.

Conmoción por lo ocurrido

Mientras esto sucedía, los hombres de a pie no sabían qué hacer, porque temían que en algún momento el hombre continuara con la agresión, pues al menos un par de veces amagó con echarles encima la camioneta.

Aunque esto no sucedió, más gente salía a ver qué pasaba pero algunos optaron por resguardarse ante el temor de que fueran embestidos por el sujeto que enloqueció al arrollar a un hombre.

Este hecho ocurrió en Estados Unidos y la noticia causó conmoción entre los usuarios de las redes sociales.

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Atalanta
Atalanta
Deportes

Atalanta pierde, pero dice presente en semifinales de Europa League

Farándula

Topa es pareja de uno de los actores de Junior Express y tienen una hija

Danna Castillo
Danna Castillo
Farándula

La locutora guatemalteca Danna Castillo sorprende con su vestido blanco transparente

Sebastián Bini
Sebastián Bini
Deportes

El momento viral del clásico 328: Bini-Contreras

RECOMENDADOS

Publicidad