26 abril, 2024 | 12:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Farándula

Bridget Fonda luce irreconocible tras desaparecer 12 años

La actriz ganó fama tras protagonizar la cinta de "Mujer blanca soltera busca..." o "El Cocodrilo".

La actriz de cine estadounidense, Bridget Fonda, ha vuelto a ser fotografiada 12 años después de su último trabajo en ‘Malditos bastardos’.

La famosa llegó a lo más alto de la industria desde los años 70 hasta el año 2003. Más de treinta años en la cúspide como una de las actrices más aclamadas y como icono sexual, y ahora luce irreconocible.

Fonda se retiró de la industria del cine en el 2009. El punto de inflexión llegó en 2003 tras su accidente de tráfico en Los Ángeles, provocándole una lesión vertebral.

La sobrina de Jane Fonda conquistó al mundo con ‘Escándalo’ en 1989, la película por la que fue nominada a los Globos de Oro. Además de su aparición en varias cintas taquilleras como El Padrino, El Cocodrilo, El beso del dragón, entre otras.

La que fuera actriz, ahora, a sus 58 años, acaba de ser fotografiada. Sus fans se han sorprendido por lo irreconocible que luce ahora.

Según varios medios, Bridget decidió alejarse de la vida pública con su esposo, el compositor Danny Elfman, en un rancho situado en Santa Bárbara. En 2005 dio a luz a su único hijo, Oliver, a quien le dedica gran parte de su vida en estos momentos.

No es ningún secreto que Bridget Fonda se alejase una temporada de los focos, y es que ya en los 90 mostraba su rechazo a las cámaras, entrevistas y a la vida pública. En una entrevista concedida al ‘New York Times’ en 1992, aseguró que “hacerte conocida hace que renuncies a tu vida. Tu patrón de crecimiento se altera, porque todo lo que haces se magnifica y se analiza”.

También le puede interesar: ►Whoopi Goldberg es suspendida como presentadora por comentario del Holocausto

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Xinabajul ante Antigua G. F. C.
Deportes

Antigua conquista Los Cuchumatanes y sueña con la semifinal

Nacionales

CIDH: Guatemala vivió un “deterioro continuo” de sus derechos humanos en 2023

Latin American Music Awards
Latin American Music Awards
Farándula

Latin American Music Awards: ellos son los ganadores de la noche

Amarini Villatoro
Amarini Villatoro
Deportes

Amarini Villatoro continuará como técnico de Xelajú M. C.

RECOMENDADOS

Publicidad