24 abril, 2024 | 1:42 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO: Joven es víctima de un intento de asalto mientras grababa un TikTok

En el video se observa cómo el presunto asaltante intenta arrebatarle el celular a la joven.

Una joven influencer llamada Kimberly Luna captó en video el momento en el que fue víctima de un intento de asalto mientras se encontraba grabando una coreografía para TikTok.

En la grabación, compartida por la propia Kimberly en su perfil de TikTok, donde cuenta con más de 118 mil seguidores, se le ve realizando unos pasos de baile, en plena calle, al ritmo de la canción “El Avioncito”, del artista Giblack.

Sin embargo, segundos después se observa a un hombre, vestido con una sudadera y un gorro, quien camina a pocos metros de ella, observándola.

Kimberly voltea y se percata de la presencia del sujeto, y aunque continúa con la coreografía, avista la llegada de otro individuo, quien aparentemente intenta robarle el teléfono celular con el que ella se encontraba grabando.

La joven evitó el asalto al tomar su teléfono antes que el presunto ladrón e incluso chocando con él.

Momento exacto donde casi me quitan el celular (…) estuvo cerca, muy cerca”, escribió la chica en el texto que acompaña el TikTok.

@kimberly.lunaa estuvo cerca muy cerca 😫 #fypシ #parati ♬ sonido original – Djnando hn

No fue actuado

Tras el incidente, Kimberly subió otro TikTok explicando lo que había sucedido y reiterando que sí fue víctima de un intento de asalto y que lo que se ve en las imágenes no es algo actuado ni preparado.

Tengo que dejarles dos cosas en claro: primero, no fue actuado. Segundo, me reí por los nervios (…) Yo, antes de grabar ese TikTok, ya había mirado que (los dos hombres) venían para acá (…) Mucha gente venía pasando, pero él (el asaltante) me dio mucha ‘mala espina’”.

En el video se ve que él quería empujarme como para agarrar el celular, pero reaccioné rápido. No sé qué me pasó, pero cuando agarré el celular me reí por los nervios. No sentí miedo, fueron más los nervios que el miedo. Después de eso, agarré mi celular y me quedé en shock, como que procesando lo que había pasado”, añadió.

Kimberly, además, indicó que aparentemente los dos hombres que aparecen en el video eran cómplices, pues ambos se fueron del lugar juntos.

Yo estaba afuera de un local y me metí rápido porque ahí tenía mis cosas (…) después de que terminó el video no pasó nada; no los seguí ni les dije nada. Solamente me metí al local y me reí como loca”, dijo.

@kimberly.lunaa Responder a @jazminsoto123 2 PARTE después de que casi me quitan el celular #parati #fyp ♬ sonido original – kimberly

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Guatemala recibe 100 mil segundas dosis de Sputnik V
Nacionales

MP pide información al Gobierno por caso de vacunas rusas

Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Xavi Hernández, técnico del Barcelona
Deportes

Laporta convence a Xavi y se quedará en el FC Barcelona

Nacionales

Oficio para reducir salario de Arévalo inicia proceso administrativo

migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
migrantes venezolanos en calzada Aguilar Batres
Nacionales

Guatemala ha rechazado el ingreso de 6 mil venezolanos durante 2024

RECOMENDADOS

Publicidad