26 abril, 2024 | 9:41 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Viral

VIDEO. Capta una “aparición paranormal” mientras grababa un TikTok

Se observa cómo una puerta se abre por sí sola mientras la joven se encuentra distraída, y acto seguido una extraña figura se asoma.

¿Montaje o “aparición paranormal”? Una influencer llamada Heide Castro, originaria de México y famosa en TikTok, donde cuenta con más de 166 mil seguidores, dio de qué hablar por un inquietante suceso que quedó grabado en uno de sus videos compartido en la popular plataforma.

En el clip, de apenas unos segundos de duración, se observa a Heide realizando unos pasos de baile al ritmo de la canción “Se Le Ve”, de Dimelo Flow, Sech, Lenny Tavarez, Arcangel, De La Ghetto, Justin Quiles, Dalex, dentro de su habitación.

Al fondo se puede ver el enorme armario de madera de dos puertas de la joven. De pronto, se observa cómo una de estas se abre por sí sola mientras la joven se encuentra distraída, y acto seguido una extraña figura de color negro se asoma por apenas un segundo.

@heideestephanieca Díganme que también lo vieron! 🥺🤯😨#fyp #miedotiktok ♬ Se Le Ve – Dímelo Flow & Dalex & Sech

La aparición llama inmediatamente la atención de la chica, quien, luego de darse cuenta del raro fenómeno al verlo a través de la pantalla de su propio teléfono móvil, se dirige hacia el armario y abre rápidamente la puerta, verificando que no hay nadie dentro.

Díganme que también lo vieron”, escribió la influencer en la descripción de su TikTok, el cual compartió en la plataforma.

Asegura que no es un montaje

El TikTok de Heide se viralizó rápidamente, consiguiendo decenas de miles de vistas y acumulando más de 639 mil “me gusta” y más de 9 mil comentarios.

Sin embargo, muchos usuarios señalaron a la influencer de haber realizado un montaje, acusaciones que ella negó.

Yo hubiera querido que todo fuera fingido”, afirmó en otro TikTok subido después a su cuenta.

Es imposible que una persona pueda estar dentro (…) no sé por qué me pasó a mí, que soy la persona más miedosa del mundo”.

La joven añadió que este tipo de cosas suelen pasarle con frecuencia, pero explicó que es la primera vez que logra grabar una en video.

@heideestephanieca Responder a @jordanrodríguez ♬ sonido original – Heide Estephanie Castro

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad