Radio en línea

EN VIVO

Deporte

Real Madrid presenta varias bajas para recibir al Granada

Las bajas de Karim Benzema y Vinicius son las más notables por parte del cuadro merengue.

Getty Images

El Real Madrid recibirá este sábado al Granada por la Liga española, los blancos llegan a este partido tras caer eliminados en los cuartos de final del Athletic Club en San Mamés.

El equipo de Ancelotti completó en la Ciudad Real Madrid el último entrenamiento antes de disputar en el Santiago Bernabéu el partido contra el Granada, correspondiente a la vigesimotercera jornada de Liga.

Sin embargo, los merengues presentan varias bajas para este partido, tres de ellas son en la zona ofensiva, por lo que Ancelotti nuevamente tendrá que hacer cambios en su parado táctico.

Las bajas de los meregues

El Real Madrid presenta cuatro bajas para el partido ante el Granada este domingo: Karim Benzema, Vinicius Júnior, Ferland Mendy y Mariano Díaz. En el caso de Benzema entrenó ayer con el grupo, pero Ancelotti lo reserva para la llave ante el PSG por Champions.

En la convocatoria que se dio a conocer este sábado, destaca la inclusión del canterano Juan Miguel Latasa, quien este domingo podría ver sus primeros minutos con el primer equipo blanco.

  • Karim Benzema: se entrenó en solitario en el gimnasio
  • Vinicius Jr: Acumulación de tarjetas
  • Mariano Díaz y Ferland Mendy: Trabajo diferenciado en el césped

Sobre el partido de mañana, el técnico Carlo Ancelotti, elogió al Granada y sabe que no será un partido fácil, los merengues necesitan sumar de tres puntos para mantener la ventaja sobre sus más cercanos perseguidores.

”El Granada buscará nuestras debilidades. Lo más importante es que reaccionemos bien y con compromiso”, indicó Anclotti en rueda de prensa previo al partido de este domingo.

 

Publicidad