27 abril, 2024 | 2:59 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Deportes

El Real Madrid se consolida en el liderato tras vencer al Granada

Un gol de Marco Asensio le permitió al Real Madrid mantenerse como sólido líder de la Liga española.

El Real Madrid amplió su ventaja como líder gracias a su sufrida victoria por 1-0 sobre el Granada (16º), este domingo en la 23ª jornada de LaLiga española, en la que el Barcelona ganó 4-2 al Atlético de Madrid y arrebató a ese rival el cuarto lugar, dentro de la zona de Liga de Campeones.

Real Madrid 1-0 Granada

Después del empate a cero del Sevilla (2º) el sábado en el terreno del Osasuna (12º), el Real Madrid tenía una gran oportunidad para distanciarse en la tabla y no falló, pese a que le costó encontrar el camino.

Marco Asensio, con un golpeo lejano con la zurda, consiguió el único gol de la noche en el estadio Santiago Bernabeu, en el minuto 77.

Foto: Getty Images

Unas horas antes, el Barça había logrado un triunfo crucial sobre el Atlético en el Camp Nou (4-2), que le permite entrar en la ‘zona Champions’, un objetivo prioritario para el club por su complicada situación financiera.

Jordi Alba (minuto 10), Gavi (21), el uruguayo Ronald Araújo (43) y el brasileño Dani Alves (49) firmaron los goles azulgranas en el Camp Nou.

El Atlético se había adelantado en el minuto 8 con un tanto del belga Yannick Carrasco y en el 59 el uruguayo Luis Suárez había puesto de cabeza el 4-2 definitivo en el marcador.

Ni ese tanto del ‘Pistolero’ charrúa, exjugador del Barça, ni la expulsión de Dani Alves en el 68 permitieron al Atlético reengancharse al partido.

El Barcelona se aproximó a apenas dos puntos del tercero, el Betis, que perdió 2 a 0 en casa contra el Villarreal (6º).

Los tantos del ‘Submarino Amarillo’ en su desplazamiento a Sevilla fueron conseguidos por Pau Torres en el 41 y por el francés Etienne Capoue en el 83.

En el primer partido del domingo, la Real Sociedad (7ª) empató sin goles en el terreno del Valencia (11º).

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad